En estos sitios colombianos podrás comprar elementos de moda y hogar

Compra ropa Online

Cuando se trata de buscar ropa para tu familia o decoración para tu hogar, hay cientos de opciones. Sin embargo, muchas de ellas se vuelven difíciles de acceder debido a la cantidad de gente que visita los almacenes o a la dificultad de trasladar los paquetes. Es por esta razón que diferentes marcas han creado iniciativas para llevar sus negocios al mercado virtual. Te presentamos 11 opciones para que puedas comprar, canjear y vitrinear en Internet.

Sitios web colombianos para comprar moda por Internet

Compra ropa Online

Les presentamos una selección de sitios por Internet colombianos donde puedes comprar todo los relacionado con moda y hogar. Esto lo hacemos de la mano de .CO Internet. La idea es que tú puedas tener diversas opciones a la hora de elegir qué producto o servicio comprar desde la comodidad de tu casa.

Mencionamos a algunas las grandes plataformas, pero hacemos énfasis en muchos negocios que no son tan conocidos. La idea es mostrar que las posibilidades son muchas para cualquier persona. Además, hemos priorizado en el listado los espacios que han decidido apostarles a los dominios colombianos (.CO) con el fin de darle un toque característico a su nombre en la Web. En el caso de moda y hogar, destacamos los siguientes:

Renueva tu clóset

Esta es una plataforma online que permite comprar y vender ropa nueva y usada que ya no está en uso. Da clic aquí para ver más.

El baúl

El Baúl es una tienda colombiana que permite comprar ropa de mujer en perfecto estado tanto nueva como usada.

Tugó

Esta página cuenta con productos para el hogar en categorías como ‘Salas’, ‘Comedores’, ‘Alcobas’, ‘Niños y jóvenes’, ‘Estudio’, ‘Oficina’ y ‘Accesorios’.

Ropa

Aquí destacamos algunas marcas colombianas conocidas que han llevado su negocio a la Web.

Productos en cuero

No toda la ropa es tela. Por lo tanto, también hay algunas tiendas colombianas a las que podrás acudir para comprar productos y accesorios en cuero.

Zapatos

Te contamos sobre algunas plataformas web de almacenes conocidos de calzados y otros que no tanto. En estos sitios web puedes ver varias opciones y comprar sin necesidad de recorrer una y otra vez un centro comercial.

Ropa y cosas para bebés

La ropa para tu bebé también puede llegar a tu casa. Te mostramos las mejores opciones en el mercado colombiano para comprar ropa para los más pequeños de la casa.

Colchones

Piérdele el miedo a comprar colchones por Internet. En estos sitios podrás encontrar una gran oferta a los mejores precios para ese elemento que te acompaña todas las noches.

Vestidos de baño

Te contamos sobre seis sitios especiales para que compres tu vestido de baño en línea y te prepares para el plan de mar y playa. Da clic aquí para ver más.

Tuatu

Tuatu es una plataforma virtual que funciona como un consultorio de moda, estilo y buen vivir, dirigido a la mujer latina. Lo que busca es a través de la moda hacer sentir más seguras a las mujeres y, que así mismo se empoderen a través de sus cuerpos.

Ropeo

Los aficionados a la moda siempre quieren escuchar la palabra de un experto. Y qué mejor que un espacio en el que muchos de ellos se ponen a tu servicio para solucionar tus inquietudes. La idea de este sitio web colombiano es precisamente darte esta opiniones sin que pagues un monto exagerado.

Imagen: Pexels.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos