Tuatu.co: el consejero virtual de la moda | Sitios Web Colombianos

Tuatu es una plataforma virtual que funciona como un consultorio de moda, estilo y buen vivir dirigido a la mujer latina. Este negocio nace del deseo de Juan Carlos Giraldo, fundador de la compañía, de compartir conocimiento y experiencia a las personas de forma sencilla desde una experiencia ‘tú a tú’.

TUATU

El objetivo es conocer, entender y suplir el estilo de la mujer latina de acuerdo a su diversidad cultural, su fisionomía, su realidad y necesidades. Esto con el fin de empoderarlas de su cuerpo. En este proceso la acompañarán expertos y celebridades.

La plataforma tiene diferentes modalidades de negocio: la primera se trata de un tienda que ofrece prendas de todo tipo que puedes comprar a través de la página Web. Otra de ellas son asesorías por Juan C. Giraldo; los otros dos son cambios de look y Tour de compras.

Aspectos que Tuatu toma para cambiar tu look

Estos últimos tienen una duración de tres horas. En este tiempo buscan conocerte para así poder darte asesoría y encontrar el mejor look. Todo esto de acuerdo a tus necesidades.

– La primera acción que realizan es un análisis de tu cuerpo y rostro para poder definir el tipo de ropa adecuada apra tu silueta. Además, esto permite conocer tu maquillaje ideal y el corte de cabello adecuado.

– Segundo, en compañía del asesor, harán un tour de compras donde te ayudarán a elegir las prendas y te enseñarán cómo puedes combinarlas.

– Como tercera y última acción, irán a una peluquería para que, con ayuda de especialistas, te puedas hacer un cambio de estilo. Aquí va incluido el corte de cabello, cepillado y un maquillaje básico.

Al finalizar, el experto en moda te enviará tu historial de estilo. Además, un documento digital donde podrás revisar el resultado de tu análisis de moda y estilo.

Historias reales

La plataforma cuenta con una especie de consultorio que está basado en preguntas reales. Estás llegan a través de los diferentes canales de atención que tienen. El contenido está basado en dar respuestas visuales (con imágenes). Por medio de estas se muestran atuendos creados a partir  de características específicas de cada mujer.

Imagen: Captura de pantalla ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos