Asesorías jurídicas a un clic de distancia | Sitios Web Colombianos

asesorías jurídicas

Si hay algo que los colombianos a veces fallamos en conocer es nuestro sistema legal. Además, hay ocasiones en las que no tenemos el tiempo necesario para ir y consultar a un abogado o recibir asesorías jurídicas sobre procesos y papeleo. O simplemente queremos consultar un abogado desde la comodidad de nuestro hogar. 

Ofrecer servicios por Internet no es raro y la confiabilidad que generan estos va en aumento. Por este motivo, diferentes firmas de abogados y páginas han decidido ofrecer este tipo de consultorías con varios fines: primero, llegar a un público más amplio, el cual posiblemente no alcanzarían sin una sitios web para darse a conocer; segundo, estar en la Red les permite ofrecer un servicio distinto, con el que el cliente no se siente comprometido hasta que no confía plenamente.

En ENTER.CO te mostramos algunas páginas que te permiten hacer consultoría y tienen diferentes abogados dispuesto a ayudarte.

asesoría jurídica

abogadosya.co

En esta página podrás hacer una consulta jurídica inicial gratuita. Además, te permite agendar citas sin costo con abogados de tu ciudad y promete brindar precios justos. Entre los abogados que tienen en su portal hay especialistas en derecho laboral, familiar, penal, civil, administrativo, comercial y constitucional.

asistencias jurídicas

Así mismo, el sitio tiene un blog en el que podrás encontrar respuestas a preguntas básicas sobre cuotas alimentarias, seguridad de datos en redes sociales, entre otros temas.

misabogados.com

La página no te ofrece la posibildad de hace consultas, pero te pone en contacto con abogados especializados en lo que necesitas. La idea es que después de llenar el formulario y aclarar dudas, la página te muestra los que se ajusten a tu presupuesto. Así mismo, puedes acordar un precio por el servicio y contratar directamente a través del portal.

asistencia jurídica

El portal además te acompaña durante todo el proceso para asegurar la comunicación fluida y transparente.

Soporte Jurídico 

asistencias jurídicas

Esta página te permite recibir asesorías jurídicas. Además tiene un chat de servicio para atender urgencias de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. También te permite programar una cita desde el portal con el experto que necesites. Así podrás recibir asesorías físicas o por teléfono, e-mail, Skype o Gmail.

Imagen: raxpixel (via unsplash)

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos