Rapigo: haz envíos de paquetes con rapidez | Sitios Web Colombianos

Rapigo Envíos

¿Haz necesitado enviar o recoger algo y no has podido por falta de tiempo o porque no sabes quién puede hacerte el favor? Para solucionar este problema llega Rapigo, un emprendimiento colombiano en el que, desde el sitio Web, es posible solicitar un servicio de mensajería de todo tipo. 

Se puede decir que el servicio es rápido, pues la plataforma se compromete a enviar un mensajero en menos de 45 minutos a la dirección de recogida.

Rapigo

Cómo tomar los servicios de Rapigo

Los mensajeros que trabajan con Rapigo están disponibles para realizar diferentes tipos de tareas, además de transportar paquetes. Por ejemplo, pueden hacer filas y diligencias que tienes pendientes para que puedas disfrutar de tu día.

Si quieres usar el servicio de Rapigo debes dar clic en el botón ‘Solicitar’. Se abrirán una especie de formulario y un mapa. Allí debes proporcionar información de ubicación. Lo primero que debes escribir es la ciudad donde se recogerá el objeto. Luego tiene dos espacios llamados ‘Punto A’ y ‘Punto B’ que indican el desplazamiento del mensajero. En el primero te pedirá la dirección e indicaciones del lugar de recogida del paquete o servicio; y en el segundo los datos del lugar de destino. Para ambos casos debes poner información detallada como qué debe hacer el mensajero y con quién debe hablar para que le dé las indicaciones de las acciones que debe realizar.

Luego de poner estos datos y de llenar otro campo que solicita el valor declarado de lo que transportas, la plataforma marcará cuántos kilómetros tendría el recorrido y de acuerdo con esto, su costo; así podrás decidir si quieres concluir tu solicitud o descartarla. Si tomas el servicio, la plataforma te arrojará las diferentes formas de pago que son: efectivo, tarjeta o consignación bancaria. Te recordamos que la tarifa base del servicio es de 5.400 pesos.

Una de las ventajas que tiene Rapigo es que puedes rastrear todas las entregas en tiempo real. Al finalizar, podrás calificar con un clic que tal te pareció el servicio, para llevar un control en la calidad del mismo.

Imagen: ronstik vía (iStock) y ENTER.CO.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos