ComparaOnline: seguros a buenos precios | Sitios Web Colombianos

ComparaOnline

ComparaOnline es una plataforma en línea que permite comparar seguros y productos financieros en Latinoamérica. La funcionalidad de esto es que las personas pueden encontrar los mejores servicios de este sector a buenos precios. Claro está, de acuerdo con las necesidades de cada una.

ComparaOnline

Según cifras de Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos), la industria aseguradora del país representa un 2,7 por ciento del PIB (Producto Interno Bruto) que, en comparación con otros países vecinos de la región evidencia una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo.

ComparaOnline muestra a los usuarios las múltiples opciones que tienen para asegurar desde su auto hasta el viaje de intercambio de sus hijos. Además, brinda asesoramiento completo para adquirir tarjetas de crédito o inclusive un préstamo para comprar una casa.

Esta plataforma tiene presencia en Latinoamérica en países como Chile, Brasil y Colombia. Entre sus planes está reforzar su sistema tecnológico para lograr una plataforma más intuitiva y eficaz. En el transcurso del 2018 esperan incursionar en Argentina, México y Perú.

Así puedes empezar a comparar los servicios

ComparaOnline cuenta con 11 categorías de seguros para que la búsqueda sea mucho más sencilla de acuerdo a tu necesidad. Entre ellas se encuentran:

– Seguro para Vehículos.
– Seguro de Viaje.
– SOAT 2018.
– Crédito Vehículo.
– Tarjeta de Crédito.
– Crédito Consumo.
– Seguro de Mascota.
– Crédito Hipotecario.
– Seguro de Vida.
– Seguro Exequial.
– Cuenta de Ahorro.

Debes seleccionar el área de tu interés (alguna de las categorías). Al momento de dar clic se desplegará un listado de diferentes compañías que ofrecen el servicio solicitado. Allí aparecerá el nombre de la empresa, hacia quién va dirigido el producto, el costo, una opción para ver más detalles y un botón para solicitar el servicio.

En el momento en que decidas adquirirlo, te dirigirá a un formulario para que puedas especificar la persona, animal o vehículo a la que va a cubrir el seguro. Para finalizar, escoge el método de pago.

Imagen: ComparaOnline.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos