Acelera tu negocio con entregas de Liftit | Sitios Web Colombianos

Liftit

Liftit es un compañía colombiana que facilita el envío y la entrega de tus paquetes. Con este servicio puedes realizar envíos en áreas urbanas y rurales o mudar tu oficina. Además puedes hacer las entregas de tu negocio de e-commerce.

Liftit

Al visitar el sitio web de Liftit, encuentras varias alternativas que se ajustan a las necesidades de tu negocio. De esta forma puedes elegir si la compañía recogerá un paquete en tu sede o si quieres que te entreguen alguna compra que realizaste por Internet.

Por medio de la tecnología, Liftit resuelve los problemas logísticos de tu compañía. Así mismo, pone a disposición de los usuarios las diferentes herramientas que garantizan que los envíos llegarán a tiempo y seguros.

La mejor ruta de Liftit

Cuando realizas alguna de las solicitudes de envío o entrega de documentos, Liftit analiza y organiza la mejor ruta para la entrega. LiftitPara ello, se realiza un estudio del tráfico que garantiza que el conductor tomará el mejor camino y llegará en  el menor tiempo posible.

Además, la plataforma comparte el estado de los servicios con el usuario. De esta forma puedes monitorear en tiempo real el movimiento de tus paquetes y de tus documentos. También puedes recibir notificaciones a tu correo electrónico, mensajes de texto y push de notificaciones.

Sin embargo, las actividades de tu empresa pueden impedir que hagas envíos cualquier día. Pensando en ello, Liftit se acopla a los tiempos que tienes disponibles. Solo debes ingresar a la plataforma, programar tu cita y la compañía llegará a tu empresa cuando tú lo necesitas.

Otra de las alternativas que puedes encontrar al visitar la plataforma es ver los comentarios que dejan otros usuarios. Esto te ayudará a conocer las experiencias de otras personas y publicar la tuya.

Imágenes: Liftit

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos