Revistas virtuales: servicios que puedes adquirir más allá del papel

Revistas electrónicas

Leer revistas virtuales no solo se puede hacer a través de sus sitios web. En muchos casos, la información que consigues en la revista impresa no es la misma que se publica en Internet. ENTER.CO es una prueba de ello: las publicaciones de la revista física solo se publican en el sitio en algunos casos, debido a la naturaleza diferente de ambos.

Aunque existe un valor en leer las publicaciones físicas, no siempre podemos cargar con ellas para todo lado, en especial se si viaja mucho. Por lo tanto, existen servicios que permiten acceder al contenido de las revistas físicas pero a través de medios electrónicos. Revistas electrónicas

Pasa la página: suscripción a revistas virtuales

Este es un servicio que lleva varios años y sigue siendo relevante en el mundo de las revistas virtuales. A través de este, se puede acceder a una gran variedad de revistas disponibles en Colombia. Este sitio cuenta con diferentes tipos de suscripciones. En primer lugar, está la gratuita con un tiempo máximo de lectura de cinco minutos al día. A través del smartphone se puede acceder a todas las revistas de la plataforma, desde que se tenga acceso a Internet.

Además, se encuentra la suscripción personal, que cuesta 9.900 pesos mensuales. Aunque se puede leer por tiempo ilimitado y consultar desde el computador, tan solo se puede acceder a cuatro revistas y no se pueden consultar algunas que son exclusivas.

Por último, existe una suscripción platinum que por 29.900 pesos mensuales le da acceso a los usuarios a todas las publicaciones disponibles en la plataforma, desde cualquier dispositivo. Con esta suscripción, es posible leer sin conexión a Internet, compartir las revistas y tener acceso a títulos exclusivos.

Revistero Virtual

A diferencia del anterior, Revistero Virtual permite adquirir cada título de manera independiente. En el servicio, el acceso a algunas revistas virtuales es gratuito. También, otras ofrecen acceso a la publicación electrónica por un precio menor al de la revista física. En el sitio se pueden buscar las revistas por categoría o palabra clave.

Imagen: pinkomelet (vía iStock).

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos