Cómo pedir una consulta médica en casa | Sitios Web Colombianos

¿Cuántas veces le has preguntado a doctor Google sobre algún síntoma? Casi siempre que acudimos al buscador de Internet resultamos con una terrible enfermedad mortal y rara que solo el 1% de la población del planeta tiene. Por esto, MedicApp decidió llevar doctores y especialistas a la puerta de tu casa para que sepas qué está causando los síntomas que tienes. MedicApp

Este emprendimiento colombiano nació como un modelo de economía colaborativa en el sector de la salud. Así mismo, busca dar respuesta a aquellos pacientes que no pueden acceder a servicios de salud tan fácilmente por problemas de movilidad o distancia. Esto les permite a los usuarios tener las consultas médicas, pruebas de laboratorio e, inclusive, solicitar una ambulancia desde la comodidad de su casa.

La aplicación se puede descargar para los celulares con Android y los sistemas operativos iOS.

Un plan complementario a domicilio

La aplicación, además de visitas domiciliarios con médicos generales, ofrece cinco planes complementarios diferentes de acuerdo a la edad del usuario. Este servicio incluye valoración médica, paraclínicos (con y sin descuento, dependiendo del plan), valoración nutricional y citología para las mujeres. Además, tendrás derecho a consultas preventivas trimestrales y de nutrición a domicilio.

Los precios de los planes pueden variar de 29.800 a 52.800 pesos.

Escoge tu doctor

La aplicación también te permite escoger al doctor de tu preferencia. Con ayuda del GPS y Google Maps te muestra los médicos que se encuentran disponibles cerca a ti. Además, te muestra su campo de especialización y las universidades de las que son egresados. Como información adicional, puedes ver la dirección de sus consultorios.

Por último, cabe resaltar que el emprendimiento colombiano cuenta con el apoyo del Instituto de Diagnóstico Médico (Idime) y Serbiomed.

Los horarios en que puedes solicitar la consulta son de domingo a domingo de 7 am a 8 pm.

Imagen: Captura de Pantalla. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos