Printu: la imprenta online para tu negocio | Sitios Web Colombianos

Todo aquel que alguna vez ha tenido imprimir algún documento para su negocio sabe la odisea que se puede convertir el mandar un póster, cartilla o borrador. Entre llevar los archivos, cotizar e ir a recogerlos puedes perder una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo en una tarea simple. Para resolver esta necesidad nació Printu.co, la primera imprenta online de Colombia.

Printu.co

¿Qué es una imprenta online?

En términos simples, se trata de una plataforma virtual en la que puedes ordenar y solicitar servicios de impresión a distancia. Para hacerlo solo tienes que seguir cuatro sencillos pasos: elegir el producto a imprimir, confirmar tu pedido y pagar, y luego recibir el domicilio con lo que mandaste imprimir. Puedes pensar en Printu.co como la impresora intelígente conectada a los PC de tu empresa.

Por supuesto, al ser un servicio en línea, una de las ventajas que ofrece es la posibilidad de realizar cotizaciones previas, lo que ahorra todavía más tiempo. Otra de los elementos positivos a resaltar es el hecho de que puedes realizar estas órdenes cualquier día y hora de la semana. Por supuesto, su servicio de domicilio es a nivel nacional.

Printu.co: ventaja sobre ventaja

Printu.co también ofrece servicios adicionales como pruebas de impresión a domicilio. En caso de que no estés seguro si tu archivo tiene el tamaño adecuado para la impresión, la plataforma también ofrece optimización de archivos para impresión. Para esto, además, podrás descargar plantillas de impresión. Con estas guías puedes estar seguro de que el archivo que se envía es el adecuado.

Por último, el portal cuenta con una guía de impresión para aquellos que utilizan el servicio por primera vez. Este espacio cuenta con un paso a paso así como una sección de preguntas sobre formatos y tipos de papel, tipos de tintas, acabados de impresión e incluso recomendaciones para finalizar el arte.

Imágenes: captura de pantalla.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos