Tugó: un cambio a tu hogar sin salir de él | Sitios Web Colombianos

No tienes que esperar a mudarte para hacer un cambio en tu hogar. Después de 5 o 10 años de vivir en el mismo apartamento, casa u oficina sirve modernizar los lugares en los que habitas. Dado que la mayoría del espacio está dominado por sofás, mesas, sillas y otros muebles, un buen lugar para comenzar a pensar en el cambio de imagen es Tugo.co.

Pueden pensar en el portal como otra sede más de la cadena, solo que la dirección está en la pantalla del computador o móvil. La página cuenta con información del más reciente catálogo que ofrece. Su menú principal está dividido entre ‘Salas’, ‘Comedores’, ‘Alcobas’, ‘Niños y jóvenes’, ‘Estudio’, ‘Oficina’ y ‘Accesorios’. Esto facilita la navegación y permite llegar de manera más simple a lo que buscas, sea una silla para tu estudio o un mueble para la sala de juntas.

El portal de Tugó también está actualizado con las más recientes ofertas que ofrece, con un menú que te permite ver de manera rápida los ‘Descuentos de la semana’. Además, incluye rebajas que son exclusivas del sitio web, como ‘Cyber semanas’. De esta manera puedes aprovechar al máximo tu tiempo y ahorrar un par de pesos extra.  

Las comodidades de comprar muebles de manera virtual

Por supuesto, no todas las personas disfrutan de navegar por páginas de Internet. Existen aquellos de la ‘vieja guardia’ que prefieren el realizar su lista de compras viendo un catálogo impreso. Para ellos, Túgo.co tiene un espacio en el que se puede leer la más reciente edición de esta revista de productos.

El portal tiene además varios espacios para aquellos que desean hacer algo más que comprar. En su blog publican artículos sobre algunas de las tendencias más importantes de decoración, de manera que puedes hacerte una idea de qué comprar antes de ingresar a la tienda.

Imágenes: Captura de pantalla y Pexels

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos