Estas tiendas tienen lo que tu bebé necesita | Sitios Web Colombianos

bebés

En muchas ocasiones, especialmente cuando somos mamás primerizas, salir de compras con nuestro bebé es difícil. Esto se debe a los horarios de siesta y las cosas que se deben cargar, porque parecer un trasteo andante no es divertido.

Pero estos sitios web nos permiten comprar todo lo que necesitemos para nuestros bebés sin necesidad de salir de casa. Así tus pequeños pueden dormir tranquilamente su siesta y tú puedes hacer compras sin estrés. 

bebé

Miscelandia: todo para el ama de casa

Miscelandia es una página web que busca cubrir todas las necesidades del ama de casa. Por esto tiene secciones como Ropa, para ellas y para los niños de todas las edades; Juguetes, que se pueden comprar según las diferentes etapas de desarrollo de los niños; Bebé, Hogar, Cuidado Personal y Ofertas.

Mombox: recibe una caja llena de sorpresas

Porque para las mamás también hay, Mombox es una caja de suscripción. En otras palabras, este servicio consiste en pagar 95.000 pesos mensuales y cada mes recibirás una caja con cinco a ocho productos personalizados según la etapa en que se encuentren tu bebé y tú. Además, puedes tener descuentos si compras el plan trimestral, semestral o anual.

Para acceder al servicio, solo es necesario que crees tu usuario, pongas tus datos de pago y respondas algunas preguntas sobre la edad y género de tu bebé.

Baby Fresh: la marca tradicional

Baby Fresh es una de las marcas más reconocidas en ropa para bebés a nivel nacional. En su página web podrás comprar su última colección; además, tienes beneficios como envíos gratis por compras mayores a 30.000 pesos y recibir tu pedido en cinco a nueve días hábiles si te encuentras en una de las ciudades principales.

También, hay una sección de ‘Sale’; es decir, descuento en colecciones anteriores de la marca.

Baby Market.co: un supermercado para tu bebé

BabyMarket.co es una página en la que podrás encontrar todo lo necesario para tu bebé, desde coches hasta comida. Este sitio acepta todas las formas de pago, incluso contra entrega.

La página cuenta, además, con un blog donde podrás ver las preguntas y respuestas a temas de infancia, recetas y consejos para ayudar al desarrollo de tu bebé.

Cangurus: cómo transportar a tu bebé y otros

En Cangurus encontrarás coches, sillas y andaderas para tu bebé en una gran variedad de precios.

Así mismo, la página cuenta con un amplio catálogo de productos en oferta. Este sitio web ofrece facilidades de pago que van desde tarjetas de crédito hasta pago electrónico por PSE y Pay U.

Babycentro.com: productos importados para tu bebé

En Babycentro.com encontrarás un amplio catálogo de productos importados para tu bebé. Además, la página cuenta con un servicio de asesoría especializada para las mamás que no están seguras de que productos son los adecuados para sus pequeños.

Wom: todo para las mamás y bebés

Wom tiene los productos necesarios para cubrir las necesidades de una mamá en gestación hasta las de los bebés. Además, la página tiene una sección de combos y otra de ofertas. También tiene un blog para dar consejos básicos sobre las etapas de desarrollo de los bebés y las necesidades en cada una de estas.

Baby Panda: tan tierno como tu bebé

En Baby Panda encontrarás inclusive recomendaciones para regalar en un baby shower y ofertas imperdibles. Si realizas pagos en esta páginas web podrás hacerlo con tus tarjetas de crédito, PSE y consignación bancaria en Citibank.

Imagen: FreePik.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos