6 sitios para comprar ropa de baño en línea | Sitios Web Colombianos

Aquellos que vivimos en esas ciudades que parecen estar en perpetuo estado de invierno sabemos apreciar una salida a tierra caliente. En estos casos el plan de piscina y mar no puede faltar, por lo que la compra de vestido de baño es un requisito antes de empacar las maletas. Por supuesto, si estás saliendo de vacaciones es seguro que no cuentas con mucho tiempo para hacer compras. En estos casos comprar en línea es una solución que te puede ahorrar estrés antes de tiempo.

Estos son seis sitios para que compres tu vestido de baño en línea y te prepares para el plan de mar y playa.

Acuarina.com.co

ropa de baño

Esta tienda virtual se especializa en ropa de baño femenina, para mujeres de todas las edades. Pero además cuenta con un catálogo de vestidos de verano, salidas de baño y otro tipo de accesorios de este tipo. En su sitio web aseguran que puedes realizar pedidos desde cualquier ubicación en el país y que utilizan la plataforma de pagos Pay U.

Ondademar.co

Ondademar es una tienda de ropa de verano de lujo que inició en el año 2000. De tal manera que casi dos décadas de experiencia le dan el beneficio de la duda en lo que a selección de catálogo de ropa de baño se refiere. Aquí podrás encontrar vestidos y accesorios para mujeres, hombres y niños. El diseño de la página es agradable y casi se siente como su navegaras por un magazine de moda.

Phax.com.co

Phax tiene una larga trayectoria en el sector, ofreciendo su línea de ropa desde 1991. Su sitio web se puede considerar como una sucursal virtual, en la que el usuario encontrará una exhibición de vestidos de baño, ropa y accesorios. La página cuenta con una sección de descuento de inventario, donde encontrarás los productos en promoción.

Touche.com.co


Estamos ante una franquicia que cuenta con presencia en más de 25 países y se ha establecido en el mundo de la ropa de lujo. En su página principal, Touche cuenta con una sección que tiene toda su línea de vestidos de baño. Por supuesto, si estás con antojos de vaciar la tarjeta siempre puedes pasar por sus otras colecciones de ropa interior, deportiva y pijamas.

Palmarosa.co

El sitio de Palmarosa.co es perfecto para aquellos que prefieren un lugar simple para encontrar lo que buscan. En especial porque es uno de los pocos que cuentan con una sección de ‘ofertas exclusivas online’. Allí podrás adquirir vestidos con descuentos especiales si realizas tu compra en línea.

Aguabendita.com.co

Agua Bendita es un producto 100% colombiano y su sitio web expresa esta idea en cada momento. Si buscas diseños originales y con una combinación de patria y mundo, este es el lugar para comprar. También cuenta con un una sección de descuentos, para aquellas que buscan hacer un ahorro al comprar su ropa de baño.

Imágenes: Captura de pantalla y Pexels.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos