Disfruta tus caminatas con estos zapatos | Sitios Web Colombianos

zapatos

La ropa que usas dice mucho de ti y de tu personalidad; por supuesto los zapatos hacen parte de ella. Gracias a la trayectoria de nuestro país en la producción de calzado contamos con múltiples alternativas para adquirirlo. Por tal motivo, la mayoría de almacenes te ofrece opciones para hombres, mujeres y niños. Todas se ajustan a cualquier ocasión.

Gracias a las plataformas web de las que disponen estas tiendas de calzado puedes ver varias opciones y comprar sin necesidad de recorrer una y otra vez un centro comercial. Así estarás seguro de la compra que vas a realizar.


zapatos

Bata

Esta organización colombiana, creada por Tomas Bata, ofrece alta calidad e innovadores diseños. Dentro de su oferta de productos encuentras variedad de zapatos para hombres y mujeres. En Bata puedes validar el tipo de producto y su precio sin necesidad de preguntárselo al vendedor, ya que cuenta con varias etiquetas que te brindan esta información. Así, sabrás exactamente qué estás comprando. Por otro lado, en el sitio web de Bata puedes validar todas las ofertas, colecciones y tiendas disponibles. Así puedes realizar tu compra o visitar tu tienda más cercana.

XTI Santorini

Esta marca pretende ajustarse a tu estilo de vida y a las tendencias de Moda. XTI es una marca Española que está presente en varios países. Ahora esta marca incursiona en el mercado colombiano, con el apoyo en Santorini. Con ello, pretenden expandir la oferta de calzado para dama y brindar una amplia variedad en calzado y accesorios de moda a la mujer colombiana. El respaldo que Santorini otorga a una marca internacional como XTI es esencial para la expansión de ambas marcas en nuestro país. En la oferta del sitio web de Santorini puedes encontrar botas, botines y bolsos. Además de baletas, sandalias, tenis y tacones.

Calzatodo

Esta marca te ofrece una amplia variedad de estilos y diseños. Puedes encontrara zapatos de mujer, hombre, niño y bebé. Todo a un cómodo precio que te permitirá comprar más para tu familia.  En el sitio web de Calzatodo puedes encontrar toda la oferta de zapatos disponible para tu familia. Con esta opción, cada miembro de tu familia puede vestir a la moda. Además, con la oferta y la disponibilidad de almacenes te será mucho más sencillo decidir qué comprar.  Esta compañía colombiana pretende ser tu primera opción a la hora de comprar unos nuevos zapatos.

Mussi

Estos fabricantes de zapatos para mujer  están disponibles en el mercado desde 1985. Su propuesta de moda, estilo y elegancia ofrece una amplia variedad de productos y garantiza su calidad. Esta marca colombiana te ofrece todo tipo de calzado y accesorios. El personal que labora con Mussi está capacitado para ofrecerte la mejor alternativa y asesoría de moda.  En la tienda en linea de Mussi puedes encontrar su variedad de productos y precios cómodos.

Canvas

Canvas

A diferencia de otras marcas, en Canvas encuentras opciones mucho más juveniles y urbanas. Esta compañía que está en el mercado desde 2013 te ofrece alternativas muy coloridas y versátiles. Esto debido a que su objetivo es crear zapatos únicos y especiales. Por otro lado, las técnicas tradicionales colombianas garantizan eficiencia y calidad en tu compra. En el sitio web de Canvas encuentras todo tipo de alternativas que se ajustan a tu vida creativa y versátil.

Stivali

Stivali

En este almacén puedes encontrar diversas alternativas para lucir tus botas y botines. Además te muestran opciones de tendencia con los que puedes complementar tu look. En el sitio web de Stivali puedes analizar todos los diseños de cerca y validar alternativas como envíos de tu compra a tu casa u oficina. Por otro lado, si te interesa recibir información actualizada de las nuevas tendencias, puedes registrarte y te llegará información exclusiva de su Newsletter.

Imagenes: Pexels / capturas de pantalla. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos