Renueva tu clóset y haz crecer tu bolsillo | Sitios Web Colombianos

Renueva tu closet

Renueva tu clóset es una página web que te permite vender prendas o accesorios que ya no usas. Así mismo, puedes encontrar ropa de marca con descuentos. La idea general es que cualquier personas puede abrir un perfil en la página renuevatucloset.com.co para vender la ropa que por alguna razón ya no usa.

Además, si quieres vender pero no quieres abrir un perfil o tener que hacer todo el proceso, existe un servicio VIP que recoge las prendas en tu casa y hace la publicación. También puedes descargar la aplicación que está disponible para iOS y sisstemas operativos Android.

renueva tu clóset

¿Qué necesitas para vender tu ropa?

Publicar es gratis, por lo tanto solo debes abrir una cuenta. Entonces solo necesitas dos pasos para publicar tus prendas: tomar una fotografía de lo que vas a vender y poner la información necesaria.

Puedes vender ropa, chaquetas, zapatos y bolsos o maletas. Sin embargo, tu publicación no aparecerá inmediatamente. Todas pasan por un filtro para cumplir con las condiciones de la plataforma. Una vez tu prenda sea comprada por otro usuario recibirás el dinero en tu cuenta.

Por ejemplo, si tienes un vestido que nunca usaste y todavía tiene etiqueta, ropa nueva sin etiqueta o ropa usada, puedes vender todos y especificar a que tipo corresponde cada uno.

Así mismo, es importante que si vas a vender, sepas que la plataforma cobra un 25% de comisión. Por lo tanto, si vendes una prenda de 100.000 pesos, recibirás en tu cuenta 75.000 y la empresa se quedará con 25.000.

Puedes renovar tu clóset

Para qué decir que las ganancias de la ropa que vendas serán ahorros para tu vejez; la verdad es que seguramente vas a gastarlas en ropa que sea publicada por otras personas. Ese vestido que siempre quisiste comprar y que cuando fuiste ya no estaba en la tienda puede estar en Renueva tu clóset.

El proceso de comprar es tan sencillo como el de vender. Solo necesitas navegar en el sitio para buscar tus prendas favoritas, agregarlas a tu carrito de compras y pagar. Días después recibirás tu pedido y si no te gusta como te queda la ropa puedes hacer cambios hasta 48 horas después. Inclusive, puedes agregar o seguir closets favoritos de otros usuarios.

Ten en cuenta que los costos de envío corren por tu cuenta, así que si compras dos prendas a usuarios diferentes, deberás pagar los dos envíos por separado.

Imagen: Captura de pantalla

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos