Calzado y productos en cuero a un clic | Sitios web colombianos

cuero

Los productos en cuero son bastante reconocidos en Colombia. El país, de hecho, es reconocido entre la región por la calidad en este tipo de artículos. Además, el diseño y estilo son ya una marca registrada y por la cual muchas personas eligen lo producido en el ámbito local.

Para los que no se quieren mover de su hogar hay opciones variadas en la Web para comprar. Así, hay múltiples sitios web colombianos que cuentan con sus tiendas en línea para ofrecer su portafolio de productos.

Vélez, tradición en productos de cuero

cuero

Uno de los que se destaca en este sentido es Vélez. La marca ha sido reconocida por años como de las más tradicionales en la oferta de productos de cuero. Hoy cuenta con líneas de  artículos para hombre, mujer, niños, así como accesorios, maletas y morrales, y elementos para el hogar.

En su canal virtual hay una ventaja: todo el tiempo encontrarás promociones y descuentos. No importa si son zapatos, cinturones o accesorios; el objetivo de este sitio es facilitarte la compra y darte facilidades para que compres desde tu PC. De hecho, en muchos casos te permiten recibirlo sin que te cobren el envío.

Cuando compras, el sistema te ofrece un módulo para hacer seguimiento del envío. Con ello sabrás siempre dónde está tu producto para que te prepares para recibirlo.

Claf

cuero

Otra alternativa la tienes en el caso de Claf. Estos emprendedores colombianos tomaron el cuero como su razón de ser para desarrollar así productos variados como bolsos, cinturones, billeteras y loncheras los cuales venden a través de su sitio web.

De los artículos llama la atención los colores y diseños, al igual que su calidad. La mayor oferta la tienes en la parte de los bolsos. Allí tienes una amplia variedad para escoger.

Imágenes: Capturas de pantalla.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos