Apple lanzaría 4 dispositivos en su evento de septiembre

Evento Apple

Si los rumores son ciertos, tendremos el próximo evento Apple el 13 de septiembre. Como es costumbre este día conoceremos el nuevo iPhone, que aún no sabemos si será iPhone 13 o iPhone 12s, un nuevo Apple Watch Series 7 y al parecer otros dos dispositivos.

En este punto, podría ser un nuevo y colorido MacBook Air, que hemos visto filtraciones de su concepto anteriormente. Según expertos Apple presentaría un MacBook más este año, que tendría el Apple Silicon M1X; mientras que el M2 lo conoceríamos hasta el otro año. También podríamos pensar en un Mac Mini, cuyas imágenes se filtraron hace unos meses.

El segundo dispositivo misterioso muy probablemente podría ser el iPad mini 6, que este año llegaría con cambio de diseño. Por fin tendría menos bíseles y le diríamos adiós al botón. Esto por supuesto significa que ya no tendríamos lector de huella. Teniendo en cuenta que en Estados Unidos y Europa están comenzando año escolar, ellos funcionan en su mayoría con calendario B, el iPad mini 6 podría ser un dispositivo con buenas expectativas de ventas en estos meses. Finalmente, no se descarta la llegada de los nuevos AirPods Pro aunque esto se trata más de accesorios que dispositivos, por lo que no los contamos en nuestra lista

¿Qué traería el iPhone 13?

Imágenes de los dummies del iPhone 13 que están usando los fabricantes de carcasas y accesorios habrían confirmado que este año también tendríamos cuatro versiones del iPhone; probablemente la última vez que veremos un iPhone mini teniendo en cuenta las ventas de este. Además, Filtradores señalaron desde inicios del 2021 que este sería el teléfono que tendría el lector de huella debajo de la pantalla, pero la realidad es que seguiríamos sin esta funcionalidad. Ming-Chi Kuo, uno de los expertos en la marca, aseguró recientemente que no llegaría sino hasta en los teléfonos del 2022.

Conoce todos los rumores aquí.

La muesca, odiada por muchos, seguirá presente. Pero de acuerdo a los expertos, será un poco más pequeña. Solo un poco. Recientes filtraciones señalan que Apple estaría preparándose para presentar un teléfono con cámara bajo la pantalla, mientras tanto la muesca seguirá presente. Finalmente, tendremos el regreso del 3D Touch en el iPhone 13. Esta es una funcionalidad que muchos amamos del iPhone, pero que no hemos extrañado, porque, aunque el sistema ya no reconoce que tanta presión haces sobre un ícono, identifica cuando haces un toque largo para mostrar otras opciones.

Por ahora, tendremos que esperar a que lleguen las invitaciones de prensa, que deberían estar llegando la próxima semana para conocer que pistas nos darán sobre su evento.

Imagen: Apple

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos