Llegaría iPad mini con nuevo diseño en octubre

iPad Mini

El iPad mini tiene el mismo diseño desde el 2012 y es uno de los dispositivos más populares de Apple; por supuesto ha tenido cambios interiores; por ejemplo, se puede usar con el Apple pencil, y su última versión fue presentada en 2019. Pero si somos sinceros, el dispositivo ha empezado a parecer un objeto de nostalgia con su botón de home y bíseles aún visibles. Por lo que es una grata noticia, aunque sea solo un rumor escuchar sobre el rediseño del iPad mini.

Apple presentaría un nuevo iPad mini con mejoras en el diseño y se lanzaría en octubre de este año, de acuerdo con Mark Gurman, que tiene un newsletter en Bloomberg. Algunos de los cambios serían para alinear el dispositivo con la actual línea de iPad. Esto significa que desaparecen los bíseles y el botón de home; Gurman asegura que será muy similar en sus características al iPad Air.

También te puede interesar: iPad Pro 2022 tendría carga inalámbrica y el iPad mini nuevo diseño.

iPad Air
El nuevo iPad mini sería muy parecido al iPad Air en su diseño.

Los rumores sobre los iPad que se presentaran este año son variados. Por un lado, se asegura que el iPad Air tendría pantalla Oled; por otro, se asegura que Apple estaría trabajando para que sus tabletas tengan carga inalámbrica, probablemente con la tecnología MagSafe de presentaron en los iPhone 12.

Gurman no explica por qué el iPad sería lanzado en otoño (octubre a diciembre), aunque es poco probable que sea durante el mismo evento de lanzamiento del iPhone, pues normalmente toda la atención se quiere en este dispositivo. Por cierto, la semana pasada, se filtraron fotos de los dummies con los que los creadores de accesorios están creando carcasas y que confirman cuatro modelos de iPhone 13.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos