iPad Pro 2022 tendría carga inalámbrica y el iPad mini nuevo diseño

iPad Pro 2021: precio y disponibilidad

El iPad Pro de 2022 podría traer grandes cambios al dispositivo. Después de las buenas calificaciones del iPad Pro 2021 con el chipset M1, el siguiente paso para Apple sería mejorar su diseño. Los nuevos rumores aseguran que esta tendría carga inalámbrica y el sistema de MagSafe de los iPhone 12.

Mientras tanto, el iPad mini tendría un rediseño, este no ha cambiado en seis años, así que es momento de que Apple le apueste a algo nuevo, pero con la idea de que este siga siendo la tableta amigable con el bolsillo. De acuerdo con GSMArena, este dispositivo se uniría a la línea visual actual, es decir que podríamos esperar bíseles más pequeños y decirle adiós al botón de ‘Home’.

También te puede interesar: Conoce el nuevo iPad Pro 2021, que tiene el procesador M1.

Otros rumores señalan que Apple por fin habría decidido adoptar la tecnología OLED en sus iPad Air, aunque esto los hará más costosos, por lo que algunos expertos aseguran que solo sucedería en el iPad Pro de 12,9 pulgadas; mientras tanto, los otros modelos seguirían o se actualizarían a miniLed.

El iPad Pro se presentó hace poco, por lo que nos queda un tiempo para ver una nueva versión; sin embargo, el iPad mini usualmente no tiene una fecha establecida y algunos rumores aseguran que podríamos ver una nueva versión este año durante el WWDC de Apple que se lleva a cabo la próxima semana.

Imagen: Apple. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos