iPhone 13: nuevas imágenes confirman cuatro modelos

iPhone 13, rumores

Parece que todo lo que está haciendo Apple para detener las filtraciones de sus dispositivos antes de que estos sean presentados, desde mandar cartas de advertencia a populares filtradores, hasta cámaras en algunos trabajadores, solo han logrado enfurecer a la horda hambrienta que espera con ansias el iPhone 13 y, hoy, conocemos bastante de sus detalles.

En esta ocasión, se trata de su chasis, si no es mucha diferencia de los renders filtrados, pero es prácticamente una confirmación de cómo lucirían estos dispositivos en su exterior. Las imágenes fueron publicadas por DuanRui, famoso filtrador chino, que obtuvo imágenes de los dummies que están usando los fabricantes de carcasas para preparar accesorios del dispositivo.

«Benks, una reconocida marca de accesorios china, envió fotos de los modelos. Ya están produciendo carcasas basados en estos», lee la publicación.

Las imágenes compartidas, entonces, confirmarían la existencia de cuatro modelos, el iPhone 13 Pro Max, el iPhone 13 Pro, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini (que no tendría más versiones después de este). Además, nos confirma que no habrá muchos cambios en su diseño exterior.

Algo que no podemos ver es si en realidad el teléfono será más grueso para dar más espacio al módulo de la cámara trasera y la batería; además de una muesca más pequeña, la cual no ha cambiado desde hace años. También quedan dudas de dónde está el modelo SE que Ming-Chi Kuo aseguro que veríamos este año y que sería el 5G más barato del mercado.

Imagen: Archivo ENTER.CO.  

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos