Así se vería la muesca más pequeña en el iPhone 13

iPhone 13, rumores

Apple se querría asegurar de que la escasez de chipsets no retrasará la producción y lanzamiento del iPhone 13, que este año regresaría al mes de septiembre; a pesar de que sí afectó al iPad y MacBook. Rumores aseguran que el iPad Pro de este año llegaría en cantidades limitadas; mientras tanto el chipset del iPhone, A15, y su producción tendrían prioridad para asegurar sus cantidades.

Aunque el teléfono no tendrá muchos cambios de diseño comparado con el iPhone 12, sí hay un rumor que hoy parece haberse confirmado gracias a los fabricantes de protectores y forros. La muesca o notch tendrá un tamaño más pequeño, la marca aún no está lista para eliminarla por completo. El módulo de la cámara trasera, por su parte, resaltaría más que en la versión anterior.

La diferencia entre la muesca del modelo actual y el iPhone 13 fue revelada en esta cuenta de Twitter que muestra los protectores de pantalla:

Aunque la cuenta no da detalles en su publicación, es una cuenta conocida por filtrar accesorios de dispositivos en fabricación en China. De acuerdo con los rumores, el parlante de la parte superior del iPhone 13 estaría ubicado en el chasis del teléfono, que será 0,2 milímetros más ancho para permitir el módulo de la cámara trasera y mayor capacidad de la batería, explica el portal BGR. Ming-Chi Kuo, por su parte, asegura que la versión Pro tendrá una tasa de refresco de 120 Hz.

La muesca del iPhone no ha cambiado desde 2017. ¿Ahora queda la duda: ¿Volverá el a.m. y p.m. a la parte superior de los iPhone? ¿En qué se usará el espacio?


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos