Las 5 mejores apps para iOS en agosto 2022

tener en tu iPhone

Si lo que quieres es incrementar tu productividad y ser más eficiente, estas son las 5 apps que deberías tener en tu iPhone. Aunque existen muchas opciones en la App Store, estas 5 van a ayudarte a hacer mejor tu trabajo.

Por eso nos dedicamos a explorar la App Store y conseguimos estas aplicaciones que seguro van a ayudarte un montón a ser más eficiente. Lo mejor es que todas son gratuitas.

Evernote

Si lo que quieres es sacar el mejor provecho de tu iPhone como bloc de notas, esta es la app que debes usar. A diferencia de la libreta de papel, Evernote va a ayudarte a conseguir de mejor forma las notas antiguas y podrás hacerlos en cualquier lugar donde estés sin necesidad de conexión a internet. Con esta app podrás hacer un seguimiento sencillo a tus notas organizándolas por importancia. Con Evernote podrás escanear las tarjetas de presentación y tenerlas a la mano sin tener que guardar montones de tarjetas. Incluso, tus notas se sincronizarán automáticamente con todos tus dispositivos conectados. Descargarla es muy fácil, solo debes buscarla en la App Store como Evernote y presionar descargar.

Evernote

Coach.me

Si eres de los que tiene problemas con los hábitos en tus rutinas. Coach.me es la app que estabas esperando. La idea de esta herramienta es convertir tu iPhone en un ayudante para sustituir hábitos ya existentes o para adquirir unos nuevos. Su funcionalidad es muy simple, solo debes configurar tu próxima meta y la app te guiará en este trabajo. Un dato importante es que Coahc.me cuenta con una comunidad de usuarios que comparten sus hábitos y tú podrás descargártelos para ti. Esta herramienta te guiará para crear tus hábitos de mejor manera y celebrará cada vez que des un paso más en su cumplimiento. Puedes buscarlas en la App Store, descargarla y usarla de inmediato en tu iPhone.

Coach.me

Te puede interesar: Probar una versión Beta del iOS16 puede provocar fallas en tu iPhone

Todoist

Esta es la app ideal para organizar, planificar y colaborar en proyectos en equipos. Podrás cargar tareas de forma sencilla tan pronto como lleguen a tu mente. Además, puedes activar recordatorios para que no se te salte nada en tu agenda. Podrás organizar tus proyectos y colaborar con otros en proyectos conjuntos con la asignación de tareas. Asigna un nivel de prioridad a cada tarea y cheque el avance con tendencias de productividad personalizadas. Si crees que esta es la app para ti, ve a la App Store y descárgala de inmediato.

Todoist

DocuSign

Firmar documentos de manera digital se convirtió en una tarea rutinaria con la digitalización de procesos durante la pandemia. Ahora, esta app, que está disponible gratuitamente, te permitirá firmar documentos de forma fácil. Con ella podrás cargar y firmar los documentos que necesites. También tiene la posibilidad de enviar documentos para firmas de terceros a través de correo o de Dropbox, Evernote, Google Drive y otras opciones. Puedes enviar hasta 5 documentos al mes para firma gestionados con DocuSign, si requieres enviar más, podrás comprar paquetes adicionales. Descárgala y comienza a gestionar firmas de forma rápida. Docusing

Notability

Si lo tuyo es tomar apuntes a mano, Notability va a mostrar la forma de hacerlo con resultado digital. Esta app gratuita funciona en todos tus dispositivos iOS de forma sincronizada. Puedes gestionar tus notas, llevar un diario o dibujar, tal como lo haces con la libreta de papel. Incluso puedes añadir elementos multimedia a tus notas como GIF, fotos, páginas web y demás. Consíguela en la App Store.

Notability

Imagen: App Store y de PhotoMIX Company en Pexels.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos