Se filtran las primeras imágenes del iPhone 13 mini

El lanzamiento del próximo iPhone será en septiembre y con el tiempo corriendo, empezamos a escuchar más y más rumores y ver nuevas filtraciones de cómo se vería este año el iPhone 13. Aunque no esperamos muchos cambios en el diseño. Unas nuevas imágenes muestran algunos de los cambios que tendría el iPhone 13 mini.

Si lo que sugiere este video concepto es cierto, la posición de las cámaras traseras cambiaría. En lugar de estar una al lado de la otra en manera vertical, ahora estarían en diagonal para dar más espacio para el sensor que se rumora llegará con el iPhone 13. El portal BGR asegura que las filtraciones de ConceptsiPhone, usualmente, tienen bastante cercanía con los lanzamientos de Apple, por lo que este podría considerarse prácticamente un primer vistazo del iPhone 13 mini.

También te puede interesar: Así se vería la muesca más pequeña en el iPhone 13.

Este modelo también tendrá una muesca más pequeña. Apple logró recudir el tamaño al ubicar el parlante superior en el chasis del teléfono. Otros rumores de cambios en el iPhone 13 están directamente relacionados con el modelo Pro. Entre ellos, una tasa de refresco de 120 Hz, soporte de modo retrato en video y la funcionalidad de Always-On-Display.

Este sería el último rediseño que veríamos en el iPhone mini, de acuerdo con las cifras de ventas, el celular no habría tenido la demanda esperada por Apple y rumores señalan que no se lanzaría en 2022.

Imagen: Apple. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos