No tendremos iPhone mini en 2022 y otros rumores del iPhone 14

iPhone 13 rumores

Aunque aún no conocemos el iPhone 13, ya tenemos una idea clara de los cambios que traerá con los rumores que han salido en los últimos meses. Por lo que ya nos toca empezar a especular sobre los cambios que veremos en el teléfono del 2022 o iPhone 14. Hoy, Ming-Chu Kuo, reconocido filtrador de información de dispositivos Apple, dio un adelanto de todo en lo que está trabajando la marca.

De acuerdo con el experto, la marca está trabajando en dos teléfonos de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas. Todo indica que, aunque tendremos el iPhone mini en 2021, no seguirá produciéndolo para 2022. De hecho, los rumores aseguran que Apple estaría produciendo menos cantidades que el año pasado de este modelo, una respuesta lógica teniendo en cuenta que no logró los números en ventas que esperaba la marca.

Para leer otros rumores del iPhone, visita este enlace.

El iPhone 14, por su parte, tendría una cámara de 48 megapíxeles y captura de video de 8K; además uno de sus lentes sería zoom periscopio, probablemente este sea usado solo en el modelo Pro. Además, Kuo asegura que muy probablemente veremos la cámara frontal debajo de la pantalla ese año; informa el portal GSMArena.

Por ahora, el lanzamiento del iPhone 13 sería en el mes de septiembre y no en octubre. En 2020, la marca retraso su presentación por el COVID-19 y este año se espera que vuelva a la fecha original; sin embargo, tendremos que esperar que la escasez de chipsets no afecte su producción, los MacBook y iPad Pro ya han tenido problemas este año debido a este tema.

Imagen: Apple. 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos