El sensor de huella digital no llegaría en el iPhone 13

iPhone 13, rumores

Inicialmente, los rumores aseguraron que, por fin, el iPhone 13 tendría el sensor de huella digital debajo de la pantalla, una de las funcionalidades en que el dispositivo se queda corto frente a Android. Sin embargo, Ming Chi Kuo confirmó que se había equivocado y que no veremos el sensor sino hasta el 2022.

Apple había registrado dos patentes a principios del 2021 sobre sensores debajo de la pantalla para la huella digital, según información de Patently Apple. Esto llevo a pensar a los analistas que el iPhone 13 tendría esta tecnología.

Para conocer otros rumores del iPhone 13, visita este enlace.

Otros rumores:

El iPhone 13 será más grueso para dar más espacio al módulo de la cámara trasera y la batería; además de una muesca más pequeña, la cual no ha cambiado desde hace años. Así mismo, regresaría el 3D Touch que permite desplegar menús de las aplicaciones para entrar o usar funcionalidades sin tener que abrirla.

Además, tendría tasa de refresco de 120 Hz, soporte de modo retrato en video y la funcionalidad de Always-On-Display y se espera la adición de tres colores: amarillo, naranja y rosado para completar la gama de la oferta actual.

Finalmente, Ming Chi Kuo aseguró que veremos un nuevo iPhone SE, aunque no se conocen muchos de sus detalles, el experto sí aseguró que este podría convertirse en el smartphone con tecnología 5G más barato del mercado.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos