El iPhone 13 también vendría en más colores

iPhone 13, rumores

Después de la presentación de los nuevos iMac, Apple demostró que está dispuesto a apostarle al color. Ahora los rumores de que los productos de este año serán mucho más coloridos y pasteles no se han hecho esperar. Las filtraciones aseguran que los siguientes serán los MacBook, que veríamos en los mismos colores que el computador de escritorio, y nuevos rumores señalan que el iPhone 13 llegaría tambiñen en estas tonalidades.

De hecho, se espera la adición de tres colores: amarillo, naranja y rosado para completar la gama de la oferta actual según informa el portal Slash Gear. Actualmente, el iPhone 12 tiene cinco tonalidades y la versión Pro y Pro Max, cuatro en acabados metálicos. Eso sí, el medio estadounidense no confirma si los colores también llegarán al modelo premium o solo aplicará en el estándar.

Para leer otros rumores del iPhone 13, visita este enlace.

Con estos cambios, nos vamos haciendo una idea clara de cómo luciría el iPhone 13 de confirmarse todos los rumores. Entre ellos que será más grueso para dar más espacio al módulo de la cámara trasera y la batería; además de una muesca más pequeña, la cual no ha cambiado desde hace años. Así mismo, regresaría el 3D Touch que permite desplegar menús de las aplicaciones para entrar o usar funcionalidades sin tener que abrirla.

Hasta el momento, la fecha de lanzamiento del iPhone volvería a ser en septiembre. En 2020, el lanzamiento se corrió un mes por la pandemia y el iPhone 12 se dio a conocer hasta octubre. También habrá que prestar atención a la oferta que tendrá Apple, pues rumores aseguran que la producción de varios dispositivos se ha visto afectada por la escasez de chipsets. Algo que se hizo obvio durante la preventa del iMac y iPad Pro 2021, pues las fechas se fueron corriendo a medida que se vendían más unidades.

Imagen: Apple. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos