Este es el nuevo iMac con Apple Silicon

Los nuevos iMac sorprenderán a más de uno, la marca dejó su sobriedad en colores metálicos y se unió a una fiesta de color con siete variedades y un nuevo diseño.

Por supuesto, estos computadores corren con el procesador Apple Silicon, M1. La empresa asegura que gracias a las características de este ahora serán mucho más delgados porque no es necesario un ventilador y la CPU y GPU son mucho más pequeños, pero más potente que sus antecesores.

También te puede interesar: Conoce el nuevo iPad Pro 2021, que tiene el procesador M1.

El computador tendrá un tamaño de 24 pulgadas, mejoras en su cámara y parlantes. Gracias al procesador, la imagen es analizada antes de ser enviada para que sea mucho más clara en las videollamadas y la empresa promete que es la mejor cámara usada en un iMac.

El micrófono también tiene mejoras para eliminar sonidos de fondo y detecta la voz para darle importancia, los parlantes tiene dos buffers para los bajos y sonidos más claros.

Además, el M1 promete un mejor rendimiento de 85 % de CPU y hasta 2 veces más rápido que los modelos anteriores en el procesamiento de imágenes. Mientras que el aprendizaje automático es 3 veces más rápido.

El cargador tendrá la tecnología MagSafe de los iPhone para conectarlo fácilmente; además, tendrá la entrada de Ethernet:

El nuevo iMac tendrá un costo de $1.499 dólares y en Estados Unidos estará disponible este mes.

Imágenes: capturas de pantalla.

 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos