iPhone tendría lector de huella debajo de la pantalla este año

Apple lanzamientos 2021 iPhone

Los rumores de que Apple por fin incorporaría el lector de huella debajo de la pantalla en sus iPhone no son nuevos, los fanáticos de la marca llevan esperando esta funcionalidad por unos años, pero todo indica que el 2021 será el año en que se hará realidad este deseo.

Hoy, nuevos rumores de cómo será el iPhone 13 (o iPhone 12 S) se filtraron. No veríamos muchos cambios en su diseño; de hecho, ninguno, de acuerdo con los rumores, pero sí veremos cambios internos. Uno de ellos es que Apple estaría probando el lector huella debajo de la pantalla para sus nuevos dispositivos. Por supuesto, esto no es promesa de que sí llegaría este año, informa el portal Bloomberg.

Conoce otros rumores del iPhone en este enlace.

Desde 2019, Ming-Chi Kuo, un experto en Apple, habría asegurado que el iPhone de 2021 tendría los dos sistemas biométricos de desbloqueo (huella y reconocimiento facial). Otro de los rumores es que la marca también lanzaría su primer teléfono plegable, aunque los expertos son más escepticos frente este tema.

Finalmente, los rumores aseguran que algunos modelos de este año ya no traerían puerto de carga, para favorecer la carga inalámbrica, y que veremos los AirTags, que la empresa iba a lanzar en 2020.

Imagen: Apple. 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos