Galaxy S22: rumores aseguran que llegaría cámara Olympus de 200 MP

Galaxy S22 Ultra

– ¡Qué sí! –¡Qué no! Los rumores no se definen, la semana pasada expertos en Samsung aseguraron que la marca conservaría su cámara de 108 megapíxeles con el Galaxy S22, en lugar de apostar por 200 megapíxeles. Ahora fuentes de un medio coreano aseguran que sí llegaría y que sería con una lente de la marca Olympus.

El medio Pulse News asegura que múltiples fuentes aseguran que el Galaxy S22 Ultra tendría cinco lentes y uno de ellos sería de 200 megapíxeles y este sería suplido por la marca japonesa Olympus, reconocida por la calidad en productos de fotografía. Además, habrían confirmado que la serie S se lanzaría en enero de 2022, alrededor del mismo tiempo en que se lanzó este año.

También te puede interesar: Galaxy S22 Ultra mantendría su cámara de 108 megapíxeles.

Por supuesto, esta no es la primera vez que veríamos un lente de 200 megapíxeles. Otros celulares de este año ya tienen esta característica, entre ellos: RealmeXiaomi Note 10 ProMi 10T Pro.

Otros rumores aseguran que tendríamos tres modelos de 6,06 píxeles, 6,55 píxeles y 6,81 píxeles con paneles Amoled y mantendría el soporte para el S-Pen. Por ahora no se conocen muchos más detalles de la serie S, porque todos están enfocados en los próximos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip que serían presentados en el mes de agosto.

Imágenes: Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos