Así se verían el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Galaxy Z Fold 3

Los rumores aseguran que Samsung presentaría sus próximos teléfonos plegables en agosto. Con la fecha cada vez más cerca, nuevas filtraciones y más características aparecen de los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Recientemente aparecieron nuevos renders y sinceramente, el Galaxy Z Flip 3 nos llama mucho la atención.

Evan Blass publicó en Twitter dos renders, uno de ellos es el Galaxy Z Fold 3, que además confirmaría el soporte del S-Pen. El lápiz óptico aparentemente sería el mismo que usa el Galaxy S21 Ultra, pero el texto en este dice ‘Fold Edition’, lo que nos hace pensar que podríamos esperar algunas funcionalidades adicionales, aunque también podría ser pura decoración. Un rumor que estas imágenes cancela es el de la cámara debajo de la pantalla en el Galaxy Z Fold 3.

El Galaxy Z Flip 3, por su parte, tendría ahora una pantalla externa un poco más grande que su modelo anterior; además de una cámara doble. Estos renders no son muy diferentes a los que ya hemos visto en otras filtraciones.

Estos teléfonos serían lanzados junto al Galaxy S21 FE. Diferentes analistas aseguran que la presentación de estos tres dispositivos se habría adelantado en comparación con años anteriores porque Samsung espera, por un lado, aumentar las ventas de los teléfonos plegables; por otro, cubrir la cuota del Galaxy Note, que no será lanzado este año.

Imagen: Evan Blass en Twitter. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos