POCO X3 GT: precio y disponibilidad en Colombia

POCO X3 GT

¿Buscando un celular de gama media? Aunque Xiaomi sigue siendo el rey del segmento, POCO (su marca hermana) también sigue trayendo nuevos dispositivos para aquellos que están buscando alternativas, más enfocadas en jugar. El POCO X3 GT es una nueva versión de su POCO X3, que llegó en octubre del año anterior a Colombia, con algunos cambios importantes. Una de las más importantes está en un mejor procesador, chip MediaTek Dimensity 1100 con un SIM Dual para tecnología 5.

Algo curioso es que la pantalla del celular no incrementa, manteniéndose en 6.6 pulgadas, pero ahora tenemos un panel a 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. La resolución se mantiene (1080 x 2400) aunque ahora tenemos un vidrio Corning Gorilla Glass Victus. Su cámara nos deja más bien POCO impresionados. Lente principal de 64 MP, acompañado de una cámara ultra gran angular de 8 MP y un lente de 2 MP macro. Como siempre, tendrás que depender bastante del AI interno para garantizar buenas fotos en condiciones POCO favorables.

Quizás la razón por la que decidas invertir en el POCO X3 GT sea su batería. El equipo cuenta con una capacidad de 5.000 mAh (nada extraordinario aquí), pero tiene además tecnología de carga turbo de 67 W que se recarga del 0% al 100% en solo 42 minutos. No es un tiempo récord, bajo ninguna circunstancia, pero ofrece un buen rendimiento.

El panorama general del POCO X3 GT es el de un celular atractivo, pero que tiene que comprobar con su nuevo procesador y las pequeñas mejoras en su pantalla son un diferenciador suficiente para para invertir en él y no en otros equipos similares en la gama media, especialmente considerando que él se encuentra en el extremo más costoso de este punto.

Características y especificaciones del POCO X3 GT:

– Pantalla: LCD 6,6 pulgadas.

– Resolución pantalla: 1080 x 2400 (aspecto 20:9).

– Procesador: MediaTek Dimensity 1100 5G

– RAM: 8GB

– Almacenamiento: 128GB (expandible hasta 1TB).

–Seguridad: Sensor de huella.

–  Cámara frontal: 16 megapíxeles (f/2,0).

– Cámara trasera: Tres lentes, un gran angular de 64, ultra gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles (f/2,4).

– Video: [email protected], [email protected]/60/120fps.

– Sistema operativo: Android 11.

– Batería: 5.000 mAh.

–Dimensiones: 163.3 x 75.9 x 8.9 mm.

–Peso: 193g.

El POCO X3 GT: precio y disponibilidad en Colombia

POCO X3 GT

El POCO X3 GT ya está a la venta en su versión 8+128G.  Tiene un precio base de $1.499.900 de pesos, y estará disponible en los canales digitales de Falabella, Mercado Libre y Linio. El POCO X3 GT estará también disponible en Éxito Online desde la primera semana de octubre.

Imágenes: POCO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos