Samsung Galaxy S21 FE, parece que sí será lanzado

Galaxy S21 FE

Esta semana rumores de que Samsung estaría pensando cancelar el lanzamiento del Galaxy s21 FE fueron publicados por la prensa. Una de las razones sería que este dispositivo tendría el Snapdragon 888, y debido a la escasez de chipsets no podría cumplir con la demanda. Sin embargo, nuevos documentos aprobando la venta de este dispositivo en Estados Unidos salieron a la luz. Todo parecen indicar que sí tendremos la segunda versión para los fans de la serie S. Pero antes de celebrar es importante resaltar que el Galaxy s21 FE estaría siendo registrado en Estados Unidos con el chipset de la marca coreana, el Exynos de acuerdo con imágenes de Android Authority. A Colombia, y otros países, los dispositivos llegan con chipsets Qualcomm ¿Podría Samsung hacer un lanzamiento limitado a solo algunos territorios?

También puede interesarte: Así se vería el Samsung Galaxy S21 FE.

El Galaxy s21 FE es un dispositivo pensado en satisfacer a los fans de la serie S pero con un precio más amigable al bolsillo; de este modo se sacrifican algunos detalles; por ejemplo, en su versión anterior el cuerpo era de plástico, pero las potencia de las cámaras se mantenían. Aunque este tenía algunas fallas, como la respuesta de la pantalla, esta la primera versión de un dispositivo que prometía atraer un nicho importante de seguidores, por lo que, si Samsung decide no sacar un modelo este año, podría ser una decepción para muchos.

Por ahora, los permisos de venta en Estados Unidos no nos dicen mucho sobre si la marca sí presentaría este año el teléfono, aunque de este lado tememos más que se trate de un lanzamiento limitado que no llegaría a Colombia, por supuesto esto lo convertiría en una edición para fans, aún más allá de su intención inicial.

Imagen: Archivo ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos