Así se vería el Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung S20 FE es uno de los mejores teléfonos que llegaron en 2020. Con un precio más amigable al bolsillo que los otros de la serie S y especificaciones de alta gama, especialmente la tecnología de las cámaras, es uno de mis favoritos. Este año, el Galaxy S21 FE se presentaría en agosto y las filtraciones y rumores prometen que la segunda versión de este modelo podría sorprender a varios.

Hoy, filtraciones de renders o versiones digitales de cómo se vería el teléfono fueron publicadas por OnLeaks en Twitter. el teléfono seguiría teniendo el mismo diseño que sus hermanos de la línea S, esto quiere decir que la parte trasera, en el módulo de la cámara se levantaría sobre la carcasa. Mientras que en los Galaxy S21 de este año, este módulo está cubierto de metal para protegerla, en el Galaxy S21 FE seguiría siendo de plástico.

Además, el portal LetsGoDigital creo un video mostrando más características. El teléfono vendría en cinco colores: negro, azul, verde, rosado y fucsia.

Para leer otros rumores del Samsung Galaxy S21 FE, visita este enlace.

Sin duda, una de las características más importantes del Galaxy S21 FE será las características de sus cámaras. Teniendo en cuenta que este año no tendremos una versión del Galaxy Note y que el Galaxy S21 ultra tiene soporte para el S-Pen, este teléfono «amigable con el bolsillo» puede convertirse en uno de los determinantes para que aquellos que tienen sus ojos en la línea S se decidan a darle una oportunidad. Mientras tanto, los amantes del phablet pueden pasar el guayabo de que uno de sus teléfonos favoritos probablemente haya sido descontinuado por completo, sin abandonar a la marca coreana.

Según el roadmap de Samsung para el 2021, el lanzamiento del Galaxy S21 FE sería en agosto, a mediados del mes; así que aún nos quedan unos meses más para especular que características de los Galaxy S21 traería. ¿Cuál es la que sí o sí debería tener este teléfono?

Imagen: Capturas de pantalla. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos