POCO X3: Precio y disponibilidad en Colombia

POCO X3

Los fans de Apple hoy estaban ocupados con sus nuevos equipos. Pero para los amantes de Android (en especial, aquellos con un bolsillo apretado) hoy también tenemos un lanzamiento. Xiaomi presentó el nuevo equipo de la línea POCO (enfocada en la gama media) para el país que, como es de esperar con esta línea de equipos, quiere conquistar este segmento entregando una relación importante entre precio/especificaciones.

Lo que tenemos es un equipo que, de entrada, quiere impresionar con su pantalla de 6.67 pulgadas que promete una taza de refresco de 120 Hz (algo que, en el papel, superaría incluso ciertos equipos de gama alta). Es, además, un equipo que claramente se quiere diferenciar de otros: un módulo para su cámara que se separa de los bloques que son tan populares e incluso es diferente a la propuesta de Nokia. Un diseño diferente que incluso se atreve a poner el nombre de la marca mucho más visible.

POCO X3: ficha técnica

– Pantalla: LCD 6.67 pulgadas, con resolución de 2400 x 18000.

– Procesador: Snapdragon 732G

– RAM: 6GB.

– Almacenamiento: 64GB/128GB.

– Cámara trasera: lente principal de 64MP, cámara de 13MP ultra gran angular, sensor de 2MP macro y sensor de profundidad de 2MP.

–  Cámara frontal: 20MP.

– Sistema operativo: Android 10.

– Batería: 5.160 mAh.

Te puede interesar: ¿Qué celulares de Xiaomi recibirán Android 11?

¿Un nuevo contrincante a rey en la gama media?

El POCO X3 sin duda es un equipo interesante, que no podemos esperar para ver en la gama media. Su reclamo de una pantalla a 120Hz resulta más que interesante, pues lo puede poner como el rey de los equipos para ver videos y pasar horas en YouTube. Por supuesto, hay que ver cómo se desempeña su procesador Snapdragon 732G, puesto que el POCO X3 es el primer dispositivo en contar con este SoC. Su alineamiento de cámaras también resulta interesante pues cumple con más que los mínimos en este aspecto, solo quedando por ver cómo las utiliza.

También nos llama la atención su independencia y rendimiento. Por supuesto, una taza de refresco de 120Hz significa que la autonomía tiene más carga, pero el POCO viene equipado con una batería de 5.160 mAh. Esto, junto con un cargador de 33W anticipa una independencia que está a la altura del nombre de Xiaomi (que siempre ha sido un fabricante favorito en Colombia por sus baterías).

El POCO X3 llegará a Colombia por un precio de 1’199.900 pesos para su versión de  64GB y 1’399.900 pesos en su versión de 128GB. El equipo está disponible en dos colores: Negro y Azul. Los colombianos lo podrán encontrar en almacenes de cadena como Fallabela, Alkosto, Linio, Éxito o portales como Mercadolibre.

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos