¿Qué celulares de Xiaomi recibirán Android 11?

Android 11

En Colombia, Xiaomi se ha convertido en una las marcas favoritas. Es una reacción natural, considerando que tiene uno de los mejores balances precio/ventajas. Pero, además de sus baterías, otro elemento a favor es que es de los fabricantes que en menor periodo de tiempo actualiza sus dispositivos para la siguiente versión de Android.

En el caso de Android 11, los usuarios deben estar atentos pues traerá varias ventajas importantes. Por ejemplo, se puede programar la revocación de permisos a apps que no utilicemos hace mucho tiempo, así como contará con un historial de notificaciones (de manera que podamos revisitar aquellas que, por error o afán, hayamos ignorado) o incluso la posibilidad de habilitar burbujas de conversación (como las que tiene Messenger) a la mayoría de servicios de mensajería.

Te puede interesar: ¿Qué trae la beta de Android 11 a los dispositivos móviles?

Con esto, te debes estar preguntando ¿Cómo sé si mi celular Xiaomi recibirá esta actualización? Para empezar, debes tener en cuenta que la mayoría de equipos en la lista pertenecen a la gama alta del fabricante. Pero, en caso de quieras verificar si tu celular está entre los ‘elegidos’, en ENTER.CO tenemos la lista de celulares de Xiaomi que recibirán Android 11, cortesía del portal Xiaomi4Mi.

– Xiaomi Mi 9

– Xiaomi Mi 9 Pro 5G

– Xiaomi Mi 9 SE

– Xiaomi Mi 9 Lite

– Edición Xiaomi Mi 9 Meitu

– Xiaomi Mi A3

– Redmi 10X Pro

– Redmi 10X 5G

– Redmi 10X 4G / Redmi Note 9

– Redmi Note 9 Pro Max

– Redmi Note 9 Pro

– Redmi Note 9 Pro India / Redmi Note 9s

– Redmi 9

– Redmi 9C

– Redmi 9A

– Little M2 Pro

– Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro

– Redmi K20 / Mi 9T

De nuevo, es importante recordar que esta lista puede no ser la definitiva para los equipos que recibirán la actualización. Pero, por lo que vemos, está compuesta por dispositivos que han sido lanzados el último año y que pertenecen a la gama alta.

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos