Xiaomi Note 10 Pro: Precio y disponibilidad en Colombia

Xiaomi Note 10 Pro

Xiaomi hoy se perfila como la marca número uno en el país. Una parte importante de este logro está en la cantidad de dispositivos que ha lanzado para la gama media. Desde hace años los equipos del fabricante chino han sido preferidos por muchos gracias a dos componentes clave: batería y precio. Hoy a Colombia llegó el Xiaomi Note 10 Pro, un nuevo equipo, que la marca está promocionando como el ‘rey de la gama media’.

El Xiaomi Note 10 es un equipo que le apuesta a ser un equipo por debajo de los dos millones de pesos, pero con algunas características que lo acerquen a los tope de gama en el mercado. La más llamativa está en su configuración de cámaras: tenemos cuatro lentes, encabezados por una cámara de 108MP, acompañado por un lente de 12MP telefoto, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Eso sí, el teléfono utiliza zoom óptico, por lo que no esperes el mismo desempeño con las fotos que requieran altos detalle.

En términos de procesador, el equipo viene equipado con el Qualcomm Snapdragon732G. Este procesador ha estado presente en muchos equipos destinados para jugar o realizar transmisiones en vivo y es uno de los procesadores más potentes en esta gama en el momento.

Por supuesto, la batería es algo que siempre se mira en los equipos de Xiaomi. El Note 10 Pro

Ideal para jugadores y streamers por igual. El modelo de alto rendimiento y bajo consumo de energía del dispositivo, emparejado con un sistema de sonido envolvente con altavoces duales, proporciona una experiencia de visualización óptima sobre la marcha. Gracias a la batería de 5.020mAh (tipo) y a la avanzada carga rápida de 33W, el tiempo de carga de los usuarios se reducirá al mínimo.

Especificaciones Xiaomi Note 10 Pro

– Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas con taza de refresco de 120Hz.

– Resolución: 1.080 x 2.340 píxeles.

– Procesador: Snapdragon 732G

– RAM: 6GB.

– Almacenamiento: 128GB (con memoria expandible).

–Seguridad: lector de huella y reconocimiento facial.

–  Cámara frontal: 32 megapíxeles, lente angular.

– Cámara trasera: Un lente de 108 megapíxeles (angular), un lente gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

– Sistema operativo: Android 11.

– Batería: 5020 mAh.

– Carga: carga rápida de 30W, tipo USB-C.

–Dimensiones: 164 x 76.5 x 8.1 mm

–Peso: 192 gramos.

Xiaomi Note 10 Pro: Precio y disponibilidad en Colombia

Este dispositivo está disponible en colores Bronce Coral, Gris Ónix y Azul Glaciar con variantes de almacenamiento 6GB+128GB a un precio de lanzamiento base de $1.499.900. El Redmi Note 10 Pro estará disponible desde el 12 de mayo en los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; en los principales almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud, Olímpica y Flamingo); y operadores móviles (Claro, Movistar y Tigo).

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Que puedo decir estoy Felíz con mi Celular XIOAMI 10 MI PRO.
    NECESITO X FAVOR UNA DIRECCIÓN DE DONDE VENDAN PROTECTORES PARA MI CELULAR.
    GRACIAS

Archivos