Galaxy S22 Ultra mantendría su cámara de 108 megapíxeles

Samsung Galaxy S22 Ultra

La serie Galaxy S de Samsung es indiscutiblemente una de las mejores año tras año. Sus celulares cumplen con la tarea de poner a otras marcas retos difíciles de superar, especialmente con su modelo premium el Ultra. Lo que hace que los rumores antes de su lanzamiento más entretenidos, porque muchas veces nada parece ir más allá de lo posible con la marca.

Inicialmente, se había dicho que el Galaxy S22 Ultra tendría 200 megapíxeles en su cámara principal; por supuesto, esta es una de las especificaciones más importantes del dispositivo, pero ahora rumores indican que la empresa coreana se mantendría en los 108 megapíxeles. Aunque la calidad no es mala, ya otros celulares este año hicieron esta apuesta en la guerra de píxeles. Entre ellos: Realme, Xiaomi Note 10 Pro, Mi 10T Pro.

Para leer sobre otros rumores de Samsung y el Galaxy S22 Ultra, visita este enlace.

Por supuesto, los rumores señalan que se trataría de una versión mejorada con el sensor ISOCELL HM3. ¿Por qué la empresa habría decidido no dar el salto a los 200 megapíxeles? Según explica el portal Sammobile, este sensor tendría varios problemas debido a que sus píxeles son más pequeños, tiene menor sensibilidad a la luz y mayor ruido, problemas que son mucho más notorios en los videos. Así que Samsung todavía podría estar trabajando en estos detalles de fina coquetería.

De los Galaxy S22 aún no conocemos muchos detalles, las filtraciones sobre estos dispositivos han sido escasas. Mucha de la información que nos ha llegada es relacionada con los lanzamientos de agosto: el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z flip 3 y el Galaxy S21 FE.

Pero entre los que tenemos, se pensaba que la cámara frontal llegaría debajo de la pantalla, rumores que después fueron negados por los mismos filtradores, todo parece indicar que está tecnología aún no está lista. Tendremos que esperar unos meses más para conocer más detalles del Samsung Galaxy S22.

Imagen: Archivo ENTER.CO 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos