Nuevo sensor de Samsung tiene los píxeles más pequeños del mundo

Para los que saben de fotografía, entre más pequeños los píxeles, la calidad de la imagen es más baja, entonces ¿Por qué Samsung anuncia orgullosamente un nuevo sensor de 50 megapíxeles con 0,64μm píxeles? La respuesta es muy sencilla, esta tecnología permitirá reducir el tamaño de los módulos de la cámara trasera y gracias a la inteligencia artificial y los múltiples lentes, la imagen será procesada y tendrá buena calidad.

Samsung

El sensor de Samsung, llamado Isocell JN1, de acuerdo con la marca es el más pequeño en la historia. Lo que significa que la empresa está rompiendo su propio récord del 2019 con el ISOCELL Slim GH1, de 50 megapíxeles con 0.7μm píxeles.

También te puede interesar: Samsung y Mastercard crearán una tarjeta con sensor de huella dactilar.

Este sensor, además, tiene mejor rendimiento en el procesamiento de la luz, gracias a la tecnología Isocell 2.0. Samsung aseguró que está tecnología es compatible con las cámaras actuales y sus componentes, por lo que podríamos esperar un cambio en los módulos de las cámaras en las próximas generaciones y el diseño de los celulares.

Samsung aseguró que este sensor ya está en producción, lo que por supuesto podría ser una pista de que se está preparando para incluirlo en sus próximos teléfonos. Posiblemente, los lanzamientos que los rumores aseguran se harían en agosto son muy pronto, así que tenemos más posibilidades de que Isocell JN1 este incluido en la serie S de sus Galaxy y en 2022 veamos un diseño completamente diferente.

Imagen: Samsung. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos