Mi 10T Pro precio y disponibilidad en Colombia

Xiaomi Mi 10T Pro

Justo para el final del año, el día sin IVA y la cantidad de ofertas que esperamos en los últimos días de 2020, Xiaomi lanzó su nuevo equipo tope de gama: el Xiaomi Mi 10T Pro. Se trata de un equipo con una cantidad impresionante de elementos, siendo quizás el más interesante su configuración de cámaras, encabezada por un lente de 108 MP, un procesador Snapdragon 865 y una pantalla con una taza de refresco de 144Hz.

Ficha técnica Xiaomi Mi 10T Pro

– Pantalla: 6.67 pulgadas IPS LCD, con tasa de refresco 144Hz

– Procesador: Snapdragon 865.

– RAM: 8GB.

– Almacenamiento: 128GB

–Seguridad: lector de huella lateral.

–  Cámara frontal: 20 megapíxeles.

– Cámara trasera: lente principal de 108 megapíxeles, un lente angular de 26 megapíxeles, cámara ultra gran angular de 13MP  y un lente macro de 5MP.

– Sistema operativo: Android 10 con  MIUI 12

– Batería: 5000 mAh.

– Carga: carga rápida de 33W, tipo USB-C.

–Dimensiones: 165.1 x 76.4 x 9.3 mm

–Peso: 218 gramos.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T Pro llega a competir con los tope de gama de otros fabricantes, como es el Galaxy S20, P40 Pro de Huawei y iPhone 12. Su principal arsenal en este punto vendría a ser su cámara, que promete un desempeño de alto nivel con una configuración de cuatro lentes, resolución con OIS y soporte de vídeo 8K. Cuenta con seis modos de exposición prolongada independientes prometen fotos artísticas, desde multitud en movimiento, que se enfoca en un sujeto inactivo mientras difumina un entorno dinámico, hasta rastros de estrellas, que crea un efecto de cielo estrellado giratorio. Xiaomi también presentó su modo Photo Clones, que captura hasta cuatro veces a la misma persona en una sola toma.

Otro de los puntos que lo separan de los equipos es el que cuente con una pantalla de 144Hz, la pantalla AdaptiveSync de Xiaomi coincide automáticamente con la frecuencia de fotogramas de contenido. Esto permite que, dependiendo de lo que se esté reproduciendo en ella, cambie su taza de refresco, desde transmisiones de streaming a 30Hz o 60Hz hasta el desplazamiento de los contenidos en redes sociales o juegos en línea hasta.

El Xiaomi Mi 10T Pro llegará a Colombia solo en su configuración de 256GB, con un precio de 2.699.000 pesos, a partir de la cuarta semana de noviembre en los principales canales digitales y grandes superficies del mercado, así como en las tiendas oficiales de la marca – Mi Stores.

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos