¿Cómo puedes salir de un grupo sin que los demás lo sepan?

salir de grupo

¡Por fin! Ahora será posible salir de un grupo de WhatsApp sin que los demás sepan que te has ido. Esta es una de las funciones más esperadas por los usuarios de esta app de mensajería. El anuncio lo hizo el propio Mark Zuckerberg a través de su cuenta en Facebook.

Esta es parte de las nuevas funciones de privacidad que llegan a la aplicación de mensajería instantánea. Desde ahora podrás salirte de los grupos de WhatsApp sin tener que notificar a todos. Esta es solo una de las herramientas que llegan a la app, además podrán ocultar el estado «en línea» o incluso podrá evitar que las capturas de pantalla sean visibles al tomárselas a los mensajes. El propósito de estos cambios en la aplicación es avanzar cada vez más en proteger los mensajes y las comunicaciones de los usuarios tan seguros como las comunicaciones cara a cara.

Te puede interesar: Sal de los grupos de WhatsApp sin remordimientos

Pero atento que esto no significa que nadie se enterará de que saliste del grupo. Esto quiere decir que una vez que sales del grupo no se envía una notificación a todos los integrantes del grupo, sino que solo se notificará a los administradores. Esto se hará mediante el sistema interno que posee el mismo chat de WhatsApp. El motivo de esta notificación solo a los administradores está fundamentada en las razones de moderación que operan para los grupos de esta aplicación. Esta función, en la que podrás salir de un grupo sin avisar a nadie, está disponible desde este momento para varios de los sistemas operativos como Android e iOS en su versión Beta. Por esto se espera que en los próximos días esta actualización sea liberada para todos los usuarios de la plataforma de mensajes a nivel global.

Imagen: Anton en Pexels.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos