Sal de los grupos de WhatsApp sin remordimientos

WhatsApp.

Quién no ha salido de un grupo de WhatsApp con temor a que los otros integrantes lo juzguen o inmediatamente escriban en el chat uno a uno en busca de respuestas. Esto sería mucho más sencillo si la aplicación no les avisara a los otros contactos del grupo que tú abandonaste la conversación.

Hoy tenemos una buena noticia para aquellos que desean salir desapercibidos; tal y como informa WABetainfo, WhatsApp está trabajando en una función que te permitiría salir de un grupo sin avisar a los demás. Aunque aún no se conoce mucho sobre cómo funcionará o lo que será de esta nueva opción, el pantallazo nos revela que no tiene mucho misterio.

WhatsApp.

Será un escape casi perfecto, sí, casi porque, aunque no avisa a todos los integrantes del grupo que has salido, el administrador si lo podrá saber; esto será un secreto entre tú y el administrador. La función, según comenta el portal especializado en las funciones de WhatsApp llegará en una próxima versión de la app, aunque aún desconocemos cuál será esa próxima versión.

Te puede interesar: Personaliza el fondo de pantalla de cada chat en Whatsapp

Eso sí, esto sin duda es una de las estrategias que está desarrollando la aplicación de mensajería instantánea para potenciar su nueva propuesta, las comunidades. Estos, son los nuevos grupos más amplios que anunció desde hace un tiempo la app pero que aún no conocemos muy bien.

Hay que tener en cuenta que la captura de pantalla tomada por WABetainfo fue realizada desde una versión de escritorio de la app. No obstante, es de esperarse que si llega a esta versión, llegue primero a los celulares, tanto Android como iOS; de hecho, el portal informa que la función, que actualmente se encuentra en desarrollo, llegará pronto a la versión beta de la aplicación. Todo es cuestión de esperar, pues como ya conocemos, las funciones de WhatsApp tardan un tiempo en llegar a todas las versiones.

Imagen: WABetainfo/ archivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos