Jon Bernthal regresará como el Punisher en la serie de Daredevil del MCU

Punisher

Si le podemos dar algo de crédito al MCU es que sabe cuándo debe mantener su talento. El universo cinematográfico de Marvel tomó la decisión con Charlie Cox de traer de regreso al actor para interpretar a Daredevil considerando la popularidad del show de Netflix. Ahora parece que hará lo mismo con Jon Bernthal que regresará como El Punisher para la serie de Disney+ enfocada en el héroe.

El reporte llega de manos de The Hollywood Reporter que asegura que Bernthal ha sido reclutado como uno de los actores que se reunirá con Cox y el Kingpin de Vincent D’Onofrio. Por ahora no hay mayores detalles sobre cuánto se extenderá su participación en el MCU. Originalmente el Daredevil de Cox se imaginó como un cameo, pero el personaje ahora tiene su propia serie. Cuesta creer que la situación no aplique también para el Punisher de Bernthal.

Te puede interesar: Evaluación: ‘The Punisher’ Temporada 2

Otros reportes aseguran que la Karen Page de Deborah Ann Woll y el Foggy Nelson de Elden Henson estarán ausentes de la serie. No está claro si sus personajes no aparecerán en el show o serán reemplazados por nuevos actores.

Hasta el momento Marvel ha sido bastante vaga sobre si estas versiones de los personajes que vemos en el MCU son las mismas del show de Netflix. La respuesta lógica es que son versiones diferentes, considerando elementos como el cambio de traje o incluso la misma personalidad de estos personajes.

Noticia en desarrollo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos