iPhone 13 tendría estabilización de imagen en todos sus modelos

iPhone 13 rumores

Actualmente, solo el iPhone 12 Pro Max tiene un sensor que ayuda a estabilizar la imagen en videos y fotografía, a diferencia de sus hermanos. Sin embargo, en el iPhone 13, todos los modelos lo tendrían, por lo que fabricantes de este componente esperan un aumento en la demanda entre el 30 % y 40 %.

Voice Col Motor (VCM) es el sensor que es usado como estabilizado de imagen, según explica el portal DigiTimes, fuentes han asegurado que los fabricantes se estarían preparando para recibir más demanda de estos a partir de julio de este año. El portal asiático asegura que estos son usados principalmente en modelos Android, pero Apple tendría buenas expectativas para cerrar el año con alta demanda de sus nuevos modelos por lo que ya habría dado las órdenes para adquirir el sensor que permite su tecnología de estabilización de imagen (OIS, por sus siglas en inglés).

Los comentarios y evaluaciones del iPhone 12 Pro Max no han decepcionado y, de ser cierto este rumor, todos los modelos del iPhone 13 tendrán especificaciones que hacían parte del modelo premium de la marca, lo que nos hace preguntarnos ¿Qué nos tendrá guardado Apple para el iPhone 13 Pro Max?

Otros rumores del iPhone 13

Aunque el iPhone 13 no tendría muchos cambios en su diseño, varios rumores nos han dado una idea más clara que qué esperar. Por un lado, el notch o muesca sería más pequeña, aunque aún no desaparece. Todos los modelos tendrían una tasa de refresco de 120 MHz y veríamos más colores, posiblemente la gama completa presentada en los iMac 2021.

Además, tendríamos la pantalla LPTO Oled. Esta tecnología viene en los Samsung Galaxy S21 y Apple la incorporaría en la versión Pro y Pro Max. También llegaría la funcionalidad de Always-On-Display. En cuanto a su tamaño, se asegura que, para dar paso a todas las funcionalidades de la cámara, el teléfono será más grueso que el iPhone 12, lo que además permitirá una mejora en la batería.

Imagen: Apple.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos