Samsung lanzaría en agosto el Galaxy Fold 3, Galaxy S21 FE y otros

Samsung

Samsung estaría planeando adelantar el lanzamiento de sus teléfonos para agosto. Además, de acuerdo con Yonhap News Agency, un portal de noticias coreana, se presentarían varios dispositivos en este evento.

El portal asegura que el rumor se obtuvo gracia a que la marca coreana estaría hablando con los operadores sobre estos lanzamientos. En teoría, veríamos el Galaxy S21 FE, el Galaxy Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 en el mes de agosto.

Esto es un avance en sus fechas, el Galaxy S20 FE fue presentado en octubre; mientras que el Galaxy Fold 2 en septiembre. En agosto, usualmente teníamos la presentación del Galaxy Note, que sabemos que no se presentará este año. Usualmente este celular representaba un 10 % de las ventas de Samsung.

Este puede ser un esfuerzo de Samsung por seguir en el primer puesto en celulares vendidos durante el año. Sabemos que Apple le quitó el puesto durante el último trimestre del 2020; aunque la marca se mantuvo como el mayor vendedor a nivel global en el año en general.

Para leer otros rumores de Samsung, visita este enlace.

De acuerdo con Yonhap News agency, Samsung fue la marca con mayores despachos durante el primer trimestre del 2021, esto hace referencia al número de celulares que fue enviado a operadores y almacenes para su venta y no compras de usuario final.

Por ahora, el teléfono más esperado de estos tres es el Galaxy Fold 3 que según los rumores traería soporte para el S-Pen y una de las promesas que más llama la atención es que la cámara interna sería debajo de la pantalla, una característica que hasta el momento ninguna marca ha logrado llevar a cabo con elegancia. Además, según algunas filtraciones, Samsung estaba trabajando para hacer el dispositivo más amigable con el bolsillo. Aunque inicialmente se habló de una versión Lite del Galaxy Fold no hemos vuelto a escuchar rumores esto. ¿Podría la marca darnos una sorpresa con más versiones de sus teléfonos plegables?

En cuanto al Samsung Galaxy S21 FE no se han escuchado muchos rumores. Filtraciones de los colores y de que el módulo de la cámara mantendría el diseño, pero no el material son lo que más se ha escuchado.

Imagen: Samsung. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos