5 celulares recomendados por menos de $900mil pesos (enero- julio de 2022)

Celulares.

La industria de teléfonos es de las que más se renueva, tanto así que al menos dos veces al mes conocemos nuevos celulares. Los fabricantes se preocupan por entregar al usuario un dispositivo con las características más novedosas que se ajusten a cierto precio; para ello existen la ‘gama media’ y ‘gama alta’ que determina a qué categoría pertenece cada celular.

Hoy en ENTER seleccionamos los cinco celulares que, consideramos, se posicionan en una buena posición de la gama media teniendo en cuenta sus características y que, además, esté al alcance de cualquier bolsillo. Sin más preámbulos, estos son los celulares que salieron en el primer semestre del 2022 que podrás encontrar en el mercado por un valor igual o inferior a 900mil pesos colombianos.

Nokia G11 Plus

Nokia anunció este teléfono a principios de julio, el Nokia G11 Plus. Aprovechando el éxito de la serie G, este equipo viene con actualizaciones que garantizan la durabilidad, los beneficios de Android 12 directamente de la caja y una batería de larga de duración, capaz de mantener el teléfono activo durante al menos 3 días. Puedes conocer todos los detalles de este celular en nuestro portal.

Nokia G11

POVA 3

Aunque esta marca es poco conocida, sus teléfonos aún no tienen queja alguna. Promete una excelente experiencia de juego a un precio moderado. Además, la compañía garantiza una larga autonomía gracias a su batería de 7000 mAh que se alimenta de un cable de carga rápida de 33W y es compatible con carga inversa de 10W. Conoce todas sus características aquí.

POVA 3

Te puede interesar:  ¿Deberías cargar la batería de tu celular al 100%?

Moto G22

En temas generales el moto G22 es un equipo que ofrece lo necesario a un precio justo. Tenemos una pantalla de 6,5 pixeles con una taza de refresco de 90Hz. El marco alrededor del equipo es un poco grueso, pero al menos no contamos con una muesca, sino que la cámara principal es de tipo punzada. Conoce todas sus especificaciones en nuestro portal.

moto G22

Realme C35

A finales de abril, Realme presentó en Colombia el Realme C35, un celular pensado para competir dentro del segmento de celulares exentos del IVA, con la promesa de una cámara capaz de superar la medía a través del uso de IA. Para ello, cuenta con un lente de 50MP, un lente macro de 2MP y el de profundidad con 0,3 MP.  Si quieres saber cuál es su procesador y los vatios de la batería, puedes revisarlos aquí.

Realme C35

Redmi Note 11

¿Qué tiene de destacable el equipo? Viene con una pantalla AMOLED y una taza de refresco de 90Hz, así que está la promesa de una pantalla muy buena para ver videos. El teléfono ofrece especificaciones no tan novedosas pero suficientes por un precio de $750.000 pesos colombianos. Conócelo aquí.

celulares

Imagenes: fabricantes mencionados /Unsplash

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos