moto g22: precio y disponibilidad en Colombia

moto G22

La semana pasada anunciábamos que Colombia tiene un nuevo equipo Morola de Gama Alta, para aquellos que tienen 3 millones de pesos para invertir en un celular con dos lentes de 50MP. Esta semana el fabricante anunció que también llega un equipo para la gama media/baja el Moto g22.

En temas generales el moto G22 es un equipo del que cuesta escribir, por lo genéricas que suenan la mayoría de sus especificaciones. Tenemos una pantalla de 6,5 pixeles con una taza de refresco de 90Hz. El marco alrededor del equipo es bastante grueso, pero al menos no contamos con una muesca, sino que la cámara principal es de tipo punzada.

La cámara es un punto que tenemos que ver en desempeño, pues en el papel vemos cosas buenas y malas. La buena es que contamos con una configuración de cuatro lentes: cámara principal de 50MP, lente secundario de 8MP, lente macro de 2MP y lente de profundidad de 2MP. Es una lista que hemos visto varis veces y que suele necesitar de la ayuda de AI para realizar tomas en condiciones pobres de luz.

Por último, tenemos una batería de 5000 mAh con carga de 20W. Buena independencia, pero quizás un tiempo de carga un poco más amplio del que ofrece Xiaomi con sus equipos en el mismo rango. De nuevo, tenemos la configuración estándar en este precio con lo que el moto G22 parece una elección para aquellos que están más enamorados de la marca, que de los números que acompañan el equipo.

Precio y disponibilidad en Colombia

El moto g22 se encuentra disponible en tienda.claro.com.co, almacenes de cadena y plataformas como MercadoLibre a un precio inicial de 819.000 pesos.

Especificaciones moto g22

Pantalla: IPS LCD, 90Hz

Peso: 185 gramos.

Resolución: 720 x 1600 pixeles.

Procesador: MediaTek Helio G37.

RAM: 4GB.

Memoria: 64GB.

Cámara frontal: 16 megapíxeles

Cámara trasera: 50 megapíxeles / 8MP ultra gran angular / 2MP Macro/ 2MP de profundidad.

Sistema operativo: Android 11.

Batería: 5.000 mAh / Carga rápida de 20 W.

Imágenes: Motorola y Claro.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos