Motorola Edge 30 pro: Precio y disponibilidad en Colombia

Motorola Edge 30 pro

Aunque Motorola no gana muchos titulares hoy, el fabricante no ha dejado de traer equipos de tope de gama al país. Si eres de los que todavía tiene un aprecio enorme por esta marca agradecerás saber que uno de sus equipos gama alta ha llegado a Colombia: el Motorola Edge 30 pro.

¿Qué trae el equipo al país? El punto que más destacó la marca en la presentación del Motorola Edge 30 pro es su procesador: un Snapdragon 8 Gen. Es un buen inicio, considerando que se trata de unos de los chipsets más poderosos en el mercado actualmente, con la promesa de un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia en comparación con la generación anterior. También está equipado para trabajar con redes 5G y cuenta de entrada con tecnología para Wi-Fi 6E. En resumen, es un equipo que al menos en el papel promete no quedarse colgado en lo que a aplicaciones o rendimiento respecta.

Te puede interesar: Motorola Frontier: un celular gama alta para conquistar el mercado

Sin embargo, su cámara nos pone a pensar un poco sobre si es la mejor elección en este rango de precios. Viene equipado con un set de tres lentes: sensor principal de 50MP OIS + ultra gran angular de 50MP + lente de 2MP de profundidad. La combinación de sus cámaras principales promete mucha más versatilidad al momento de capturar video, así como aprovecha al máximo el equipo para tomas desde ángulos extremos o escenas completas. Eso sí, el lente gran angular también te ayuda con tomas macro, con 50MP para estas fotos… algo que no es común en este segmento.

Sin embargo, la ausencia de un cuarto lente, así como un mejor lente principal necesitan de la ayuda de AI para el zoom y tomas en condiciones de poca luz. Lo cierto es que hay opciones más seguras en el mercado si estás buscando una cámara. Un detalle importante sin embargo es que la cámara selfie es de 60MP haciéndolo un muy equipo para bloggers o creadores de contenido.

En temas de diseño también tenemos sentimientos encontrados. El Motorola Edge 30 pro viene con una pantalla colores: pantalla OLED de 6.7. El equipo tiene un diseño con marcos anchos, lo que puede no ser del gusto de aquellos que prefieren sus pantallas con curvatura. Nada terrible, pero de nuevo en temas de diseño hay competencia fuerte.

Motorola Edge 30 pro: Precio y disponibilidad en Colombia

El Motorola Edge 30 pro se encontrará disponible a partir de la última semana de abril a través de los principales retailers del país y la página web oficial de la marca  a partir de $3.999.900, en color verde cósmico y con 2 años de garantía de fábrica. También se podrá conseguir a través de los principales operadores en las próximas semanas.

Especificaciones Motorola Edge 30 pro

Motorola Edge 30 pro

Pantalla: OLED, 1B colors, 144Hz de 6.7 pulgadas.

Peso: 196 gramos.

Resolución: 1080 x 2400 pixeles.

Procesador: Snapdragon 8 Gen.

RAM: 12 GB.

Memoria: 256 GB.

Cámara frontal: 50 megapíxeles.

Cámara trasera: 50 megapíxeles / 50MP ultra gran angular / 2MP Macro.

Sistema operativo: Android 11.

Batería: 4.800 mAh / Carga rápida de 68 W.

Imágenes: Motorola.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos