Motorola Frontier: un celular gama alta para conquistar el mercado

Motorola Frontier

Aunque Motorola ha intentado posicionarse en la cima de celulares gama alta, las características de sus teléfonos no han sido lo suficientemente llamativas para atraer suficientes seguidores como Apple o Samsung. Sin embargo, la compañía no se rinde, así lo demostró con el nuevo modelo que está preparando para este año, el Motorola “Frontier”.

La primera y más impresionante característica es su cámara, y no porque sea nueva en el mercado, sino porque Motorola no se había arriesgado tanto con sus cámaras. Según las filtraciones, la cámara principal del Frontier será de 200 MP, acompañada de un ultra angular de 50MP y un teleobjetivo de 12MP, con el cuál se podrán tomar fotografías a larga distancia con una gran definición. Como si fuera poco, la cámara frontal sería de 60MP.

Para que un celular pueda contar con cámaras de tal magnitud, debe tener un cerebro que pueda resistirlas y sí que lo tendrá. El procesador con el que trabajarían sería el sucesor del último chip de Qualcomm, se trata del Snapdragon 8Gen1 en su variante Plus.

Éste estaría acompañado de una memoria RAM de 8Gb y 256GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no se descarta una versión con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. En cuanto a la pantalla, será un panel curvo OLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+. Su tasa de refresco será de 144Hz, una de las más rápidas en el mercado.

Te puede interesar: Doogee V20: El celular indestructible más avanzado del mercado

En cuanto a la batería, aún no se conocen muchos detalles pero sí sobre la carga con la que trabajará. Hasta el momento, Morotola no había pasado de los 33W en cuanto a la carga, ahora, con el Motorola Frontier dará un gran salto a los 125W para la carga por cable y 50W de forma inalámbrica.

Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento de este celular, te sugerimos que no lo esperes en el próximo mes. Las filtraciones comentan que este dispositivo estaría pensado para salir a la luz a mitad de este año. Seguramente será después de que se presente el Qualcomm Snapdragon 8Gen1 Plus.

Imagen: Gizchina

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos