Doogee V20: El celular indestructible más avanzado del mercado

Doogee

Encontrar teléfonos indestructibles, (a prueba de polvo y agua), en el mercado ya no es una novedad, sus aspectos externos logran ser bastante llamativos, pero no existe nada más que valga la pena su precio. Esto, debido a que al centrarse en el cuerpo resistente del teléfono dejan de lado los avances en su parte interna.

Ahora, un nuevo celular indestructible llegó para revolucionar este nicho de mercado; sus características internas y externas tienen lo suficiente para ser el celular resistente más avanzado del mundo, así lo confirmó el portal web ProAndroid. Se trata del Doogee V20, la nueva apuesta de la empresa china Doogee.

La primer novedad que trae el Doogee V20, es su doble pantalla, una de ellas es FulLHD+, AMOLED, convirtiendo a este teléfono en el primer celular de esta categoría con una buena pantalla. Esta pantalla mide 6,43 pulgadas, el otro panel ubicada en la parte trasera del celular es de 1,05 pulgadas. En esta última podrás mirar las notificaciones, la hora y la cámara trasera sin encender la pantalla principal.

Aunque desconocemos el procesador con el que trabaja, sabemos que es uno de 8 núcleos. Este trabajará con una memoria RAM de 8 Gb y un almacenamiento de 256 GB. No obstante, el almacenamiento podrá expandirse con una tarjeta microSD hasta 512GB.

Te puede interesar: Se filtran detalles del (potente) Black Shark 5

En cuanto a su cámara, cuenta con tres sensores. La principal es de 64MP, el siguiente de 20MP, que además ofrece visión nocturna en tiempo real, y por último, una de 8MP. Su batería supera a casi todos los teléfonos del mercado. Es de 6.000mAh, la cual se puede cargar con carga rápida de hasta 33W.

Este celular estará disponible en casi todo el mundo, pues será distribuido desde la tienda de la compañía por medio de AliExpress. No te preocupes por la garantía, ésta y el soporte técnico estarán vigentes a nivel global.

La preventa está estipulada a partir del 21 de enero de este año por un precio de 299 euros (1,366.000 pesos colombianos al cambio) para los primeros 1.000 compradores. Después el precio tendrá un precio de 399 euros (1.823.000 pesos al cambio).

Imagen: Doogee

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos