Se filtran detalles del (potente) Black Shark 5

Black Shark 5

Desde 2018 Xiaomi la ha apostado a los Smartphones para gamers trabajando de la mano de la compañía Black Shark.  Desde hace un tiempo se habla de lo que traería el próximo lanzamiento de esta dupla, el Black Shark 5 y aunque parecía que éste no vería la luz, conocimos algunas filtraciones que demuestran todo lo contrario.

Dentro de las filtraciones revelaron que las marcas están tras dos nuevos teléfonos, sus nombres en clave serían Katyusha y Patriot. Es decir, estos dos serían el Black Shark 5 y la versión Pro que suele acompañarlo (Black Shark 5 Pro).

Sin duda, la característica más potente de este celular es la tasa de refresco de la pantalla, que, según las filtraciones, será de 144Hz para la imagen y 720Hz para el táctil. Esto sin duda, posicionará al Black Shark 5 como una de las mejores opciones del 2022 para jugar. Recibiría un panel AMOLED QHD+ de 6,8 pulgadas (1080p).

Te puede interesar: Black Shark 3: la nueva generación de smarpthone gamers

El dispositivo trabajaría con el último procesador de Qualcomm el Snapdragon 8 Gen 1, digno de un celular dedicado a los videojuegos y el contenido multimedia. Para complementar el gran cerebro con el que estaría equipado el celular, lo acompañaría una memoria RAM de 16 GB y un chip de almacenamiento que podría alcanzar 1TB.

Su batería sería de 5.000mAh, la cual se podrá recargar con hasta 120W. Según los expertos, esto permitiría una carga de 0 a 100% en 12 0 15 minutos. Aún no se conocen los detalles de su aspecto externo.

Aunque toda esta información son solo filtraciones, se espera el lanzamiento del celular en marzo de este año, esto, si deciden lanzarlo en la misma fecha que los Black Shark 4 (marzo de 2021). Por otro lado, se especula que éste sería el último celular gaming (al menos bajo el nombre Black Shark) pues si Tencent compra la compañía, destinaría toda la producción a otro tipo de dispositivos.

Imagen: Xiaomi

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos