Redmi Note 11 y Note 11 S: precio y disponibilidad

Xiaomi presentó esta semana su Redmi Note 11 Pro, con la promesa de un equipo capaz de competir con los topes de gama con un precio de 1’7 millones de pesos. Por supuesto, si no tienes dos millones para invertir en un nuevo celular hay otras opciones. Además de su nuevo equipo el fabricante también presentó otros dos equipos de la gama media: el Redmi Note 11 y el Note 11 S.

Empecemos por el Note 11, que vendría a ser el hermano menor de todos. La cámara quizás es el aspecto al que más atención debes prestar antes de elegir este equipo, con un lente principal de 50MP, lente ultra gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y lente de profundidad de 2MP. La inteligencia artificial de Xiaomi tendrá que hacer bastante del trabajo para ayudar en tus fotos, con lo que su procesador de Snapdragon 680 4G tiene una responsabilidad bastante grande. ¿Qué tiene de destacable el equipo? Viene con una pantalla AMOLED y una taza de refresco de 90Hz, así que está la promesa de una pantalla muy buena para ver video (de nuevo, si el procesador cumple con su trabajo).

Luego tenemos el Note 11 S, que es el hermano del medio. El mayor punto de valor está en que comparte la cámara del Note 11 Pro, con un lente principal de 108MP y la misma otra configuración tres lentes antes mencionados (gran angular, macro y de profundidad). ¿Qué pierde en el camino? La taza de refresco solo alcanza los 90Hz, lo que lo pone como una elección menos ideal, incluso si comparte un procesador G de Mediatek. También tiene una batería de 5000 mAh, Aunque solo con carga rápida de 33W. Por último, está la diferencia en el display, que es de 6.43 pulgadas, en comparación con las 6.67 de su hermano mayor. En general las diferencias son menores, así que se trata de una buena alternativa si quieres ahorrar algunos pesos al actualizar tu celular.

Especificaciones Redmi Note 11

Pantalla: AMOLED, 90H.

Peso: 179 g.

Resolución: 1080 x 2400 píxeles.

Procesador: Snapdragon 680 4G.

Memoria RAM: 4GB.

Cámara frontal: 16 megapíxeles.

Cámara trasera: 50 megapíxeles / 8MP Ultra Gran Angular/ Macro 2MP/ 2MP Profundidad.

Almacenamiento interno: 128GB.

Sistema operativo: Android 11.

Batería: 5.000 mAh / Carga rápida Dart de 33W.

Especificaciones Redmi Note 11 S

Pantalla: AMOLED 90 Hz.

Peso: 179 g.

Resolución: 1080 x 2400 píxeles.

Procesador: Mediatek Helio G96.

Memoria RAM: 6GB

Cámara frontal: 16 megapíxeles.

Cámara trasera: 108 megapíxeles / 8MP Ultra Gran Angular/ Macro 2MP/ 2MP Profundidad.

Almacenamiento interno: 128GB

Sistema operativo: Android 11.

Batería: 5.000 mAh / Carga rápida Dart de 33W.

Precio y disponibilidad en Colombia

El Redmi Note 11 (4GB + 128GB) y el Redmi Note 11S (6GB+128GB) estarán disponibles  a partir del jueves 24 de marzo y hasta el próximo 6 de abril a un precio especial de lanzamiento de $749.900 y $1.299.900 respectivamente, en operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo, WOM), almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Alkomprar, Jumbo, Flamingo, Ktronix, Metro), comercio electrónico (tiendas oficiales de Mercado Libre y Linio, así como en www.xiaomi-store.co) y ‘Xiaomi Stores’ del país.

Imágenes: Xiaomi

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos